Review de Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino

# Publicado el por Paco García 0

No pueden faltar a su cita anual la inconfundible pareja alopécica más famosa del cómic cañí, los intrepidos agentes Mortadelo y Filemón. De nuevo de la mano de Alcachofa Soft los dos conocidos espías harán lo posible para librar al mundo de una nueva amenaza, en esta aventura personificada en un peligroso hampón dedicado al pillaje del pay-per-view y a la extorsión a gran escala: Vitto Corvino. El capo tiene preparada una trampa para sacarse un dinerillo a costa de los inocentes federativos futbolisticos del mundo, pues ha colocado en el estadio donde se celebra el Mundial cuatro bombas, que de estallar, darían al traste con la celebración. El 'Super' envía a los dos agentes y al Profesor Bacterio a la busca de los artefactos para desactivarlos y evitar la catastrofe. Una vez solventada la emergencia, los dos agentes deberán ir en busca de su malvado artifice y detenerlo para evitar que vuelva a actuar, pero el sivilino Corvino se sabe mover y en Roma está bien resguardado, por lo que habrá que agudizar el ingenio para encontrarlo.

La Banda de Corvino es el nuevo diptico que Zeta Games sacó al mercado hace algunos meses y que hoy podemos comentaros en profundidad. La distribuidora, también productora de la aventura gráfica, sabe como sacar 'partido' de su valiosa licencia y ha rebanado el juego en dos aventuras que se complementan para formar uno solo tal y como ocurrió años antes con la exitosa "Una Aventura de Cine" y "La Sexta Secta" que dejó bastante frío al público y a la crítica. En "La Banda de Corvino" se ha querido solventar este problema y para ello, sin olvidar sus avances técnicos logrados en el anterior juego, los de Toledo han querido trabajarse algo mejor los aspectos de guión y desarrollo. si lo consiguen o dejo que lo comprobeis por vosotros mismos, bien jugando las aventuras ya que aún siguen a la venta (e incluso podréis conseguir la mitad de 'La Banda de Corvino', 'Mamelucos a la Romana', junto con 'Operación Moscú' y 'el Escarabajo de Cleopatra', que conforman 'la Sexta Secta', a un precio bastante asequible),o bien confiando en nosotros y leyendo nuestra reseña. Lo mejor claro está, es hacer las dos cosa y si hay alguna de las dos que no te contente, que mejor que usar el foro o los rereviews para dejar patente tu alternativa.

« Trecision cierra

Larry 8 ¿una realidad? »