Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Resubidas las demos de La Banda de Corvino

# Publicado el por Paco García 0

Por un problema totalmente ajeno a Aventura y CIA, el servidor web al que estamos abscritos tuvo un error que acabó sin saber bien como con los dos archivos de las demos que subimos hace un par de semanas.

Bien es cierto que el servidor ha estado un poco saturado ya que estamos en pleno proceso de subida de la sección download (B.S.O., parches, etc...) por lo que quizá se sobrecargara y "borrara" esos archivos (no tenemos ni idea del porqué de esto). Pero bueno, la solución más sencilla era volver a ponerlas a vuestra disposición, asi que desde ahora mismo tenéis disponible de nuevo las demos del nuevo título de Mortadelo y Filemón: La Banda de Corvino, compuesta por Balones y Patadones y Mamelucos a la Romana.

Os recordamos que en las demos teneis la oportunidad de jugar varias pantallas y nuestros oidos tendrán la oportunidad de disfrutar tan solo de las voces de los personajes ya que no se ha incluido música en ellas. Os recomendamos que utiliceis un gestor de descargas como Go!Zilla para descargarlas. Balones y Patadones y Mamelucos a la Romana se encuentran a la venta desde hace un par de semanas al precio de 17.95 € en grandes almacenes. Pronto tendréis en Aventura y CIA sendos analisis de ambas aventuras.

Resubidas las demos de La Banda de Corvino

« Reedición de 3 Skulls of the Toltecs

Jazz and Faust para mediados de 2003 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña