Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas imágenes y vídeos de Y no quedó ninguno

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 6

La web angloparlante Gamespot publica hoy un extenso preview del que será el próximo desarrollo de la ya curtida (aunque no en el mundillo aventurero, salvo con producciones infantiles) AWE Productions bajo el auspicio de la omnipresente The Adventure Company, y con la participación a la cabeza del proyecto de Lee Sheldon, reputado escritor y diseñador con experiencia en el mundillo bajo el mando de aventuras como Riddle of Master Lu o Dark Side of the Moon. Se trata, efectivamente, de And Then There Were None, también conocido como "Agatha Christie... Y no quedó ninguno", pues es éste el poco afortunado título que se le ha dado en nuestro país, como se revela en la tampoco muy acertada tipografía de la carátula que la distribuidora nos ha enviado.

Pero la noticia no es el preview en sí, sino los 3 extensos vídeos del juego en funcionamiento que lo acompañan, que ofrecen un muy interesante primer vistazo a la aventura en movimiento, que, desde luego, mejora las expectativas que las poco atractivas imágenes del juego que han venido saliendo en las últimas semanas parecían ofrecer (y entre las cuales podéis encontrar en nuestra galería 6 exclusivos screens de 6 localizaciones del juego nunca vistas hasta ahora). Desde luego os instamos a por lo menos, echar un vistazo a estos tres streaming vídeos, pues esta vez (algo a lo que Gamespot nos tiene muy poco acostumbrados), no hace falta que nos registremos ni pongamos nuestros valiosísimos datos a disposición de la más falta de escrúpulos de las empresas de spam.

"Agatha Christie... Y no quedó ninguno", que como su nombre indica se basará en los escritos de la escritora británica (concretamente en "Los diez negritos), será distribuido en nuestro país por Proein a finales de Noviembre, traducido y doblado, y al, esta vez sí, acertado precio de 19,95€

ACTUALIZACIÓN: Nos confirman desde Proein de que ha habido un cambio de planes y finalmente esta aventura nos llegará traducida, pero no doblada.

Nuevas imágenes y vídeos de Y no quedó ninguno

« Demo de The Whispered World

Review de Simon the Sorcerer 3D »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 26.12.2006 a las 16:06:19 por José Ignacio

No tengo el juego pero me gustaría comprarlo, el problema es que en la tienda a la que voy no lo tienen. ¿qué me aconsejais?

5
# Publicado el 20.10.2005 a las 21:42:40 por Tokimeki

Pues sí, tienes razón. Qué despiste más tonto :$ Tiene muy buena pinta el juego, caerá el primer día :)

4
# Publicado el 20.10.2005 a las 18:40:37 por Charly

A lo mejor le estás dando a download y no a watch video. No lo sé, pero yo no estoy registrado y lo veo en stream perfectamente.

3
# Publicado el 20.10.2005 a las 15:11:53 por Tokimeki

Pues yo no lo estoy tampoco, y al darle a verlos me pide que me haga una cuenta ^^U

2
# Publicado el 20.10.2005 a las 08:53:11 por kalamardo

Nop, porque yo no lo estoy y los he visto :)

1
# Publicado el 20.10.2005 a las 08:50:49 por Tokimeki

Me temo que sí que hace falta registrarse para ver los videos :(

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña