Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Limbo of the Lost consigue distribución

Despu

# Publicado el por Víctor Martínez 1

Aunque es la primera vez que os hablamos de este juego, Limbo of the Lost lleva, en realidad, diez años gestándose en la compañía Majestic Studios. No obstante, aunque ese tiempo pueda parecer excesivo en el panorama comercial, si tenemos en cuenta que se trata de desarrolladores independientes la cosa cambia de cariz. De hecho, el juego ha mutado un considerable número de veces, y de entre sus diferentes aspectos y plataformas, parece ser que verá la luz para PC y en tres dimensiones, aunque se trate de una aventura point’n’click de lo más clásica.

Al final, GMX Media y G2Games han firmado con los artífices del juego para distribuir el producto tanto en Europa como en Norteamérica, aunque para verlo en nuestras tiendas aún tendremos que esperar a que alguna distribuidora nacional se encargue de ponerlo en las estanterías de nuestro país, cosa que siempre lleva complicaciones como bien sabrán los lectores que siguen de cerca el transcurso de la mayoría de aventuras de actualidad.

Limbo of the Lost es una comedia macabra que se desarrolla en un universo oscuro, fantástico y hostil, que es ni más ni menos que el campo de batalla que han escogido los gemelos ancestrales Fate y Destiny para librar su batalla final. El primero tiene consigo a los cuatro jinetes del Apocalipsis, mientras que el segundo sólo cuenta con la ayuda de nuestro protagonista, el capitán Benjamin Spooner Briggs, armado con el poderoso libro del Sufrimiento, que deberá sellar en lo más alto del Limbo para inclinar la balanza a favor del bien.

La galería de imágenes de la que disponemos os puede servir para haceros una idea de cómo será el juego, amén del tipo de criaturas que pueblan el mundo donde se desarrolla, y su peculiar interfaz, que combina un cursor inteligente con una tabla de ouija para tareas como guardar partidas o acceder al inventario. Estamos ante otro título a tener en cuenta que incrementa aún más la hinchada lista de aventuras para este año.

Limbo of the Lost consigue distribución
Limbo of the Lost consigue distribución

Limbo of the Lost

« Reediciones de LucasArts ya a la venta

Aunque cumpliendo poco de lo que promet

Tráilers de Atlantis 5 y Belief & Betrayal »

Ambos ocupan alrededor de 40 MB

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 22.5.2006 a las 07:46:43 por Locke

¿Diez años para hacer este horror?

Pobres…

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña