Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Koch Media lanzará The Whispered World el 12 de febrero

El 19 del mismo mes pondrán a la venta Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

# Publicado el por Javier Cadenas 9

The Whispered World es una de esas raras aventuras gráficas que cautivan (por su singular aspecto, obviamente) a más público que el que tradicionalmente ocupa el nicho de mercado al que damos cobertura. Seguramente no al suficiente como para que a España nos llegue la estupenda edición alemana —con su original sistema anticopia, unos dados rúnicos de 12 caras, que puede ser tan engorroso como interesante—, pero esperemos que sí para que doblen las cuantiosas líneas de diálogo que tiene el juego. De aquí al 12 de febrero del próximo 2010, cuando Koch Media lo pondrá a la venta, nos podremos enterar de ese detalle y del precio, que no se ha confirmado todavía. En Alemania se vende a unos 40 euros, y no sería de recibo que recortando la edición apareciera al mismo precio, pero bien es sabido que las rebajas por motivos de este tipo no se estilan.

Podéis ampliar información acerca del argumento de The Whispered World en noticias previas al respecto. A los que no conozcáis todavía la aventura, que ha recibido críticas excepcionales en su país de origen (como, por otro lado, es de esperar), os instamos a hacerlo leyendo el citado argumento y echando un vistazo a la galería de imágenes o al tráiler, que a buen seguro os sorprenderá.

Por otra parte, Koch Media pondrá también a la venta en el mes de febrero, esta vez el día 19, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, el spin-off de la saga Phoenix Wright que recordaréis como Perfect Prosecutor, su título provisional. Esperemos que la calidad de este nuevo spin-off, tras la decepción de Apollo Justice, devuelva la DS de Nintendo al interés del aficionado a la aventura, que ha tenido que sufrir importantes fiascos durante los últimos meses.

« Drácula: Origin ya disponible

FX Interactive ha lanzado la aventura de Frogwares a 9,95 euros

Review de Wallace & Gromit's Grand Adventures: Episode 1 - Fright of the Bumblebees »

La versión interactiva de West Wallaby Street, reseñada por Gaspar Ruiz

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

9 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

9
# Publicado el 21.11.2009 a las 23:12:24 por Sutur

pufff, siglos que no juego a nada….XD Deveria emepezar por algo más facil y no esperar tanto. Saúdos

8
# Publicado el 3.11.2009 a las 20:24:18 por Francisco Ayala (Os veo a todos desde aquí)

Tras haber leído el enlace de Chabo, pregunto, ¿para qué leches necesitan que el juego venga traducido al español si ellos mismos hablan y escriben en selenita? Para eso, tanto da que venga en hurdu, o en portugriego…

7
# Publicado el 2.11.2009 a las 13:23:47 por Chabo

Y la gente sigue mandando e-mails indignada a Koch Media, pero ahora les han dado una razón. ¿Adivináis cual es?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1429940

6
# Publicado el 1.11.2009 a las 00:07:07 por Edward Van Helgen

Tengo algo que objetar a esta noticia: no estoy muy de acuerdo en calificar al Apollo Justice de "decepción". Para que algo decepcione, tiene que crear unas expectativas previas, y las de este título eran bajitas, al menos por mi parte. No sé qué tal va a ser este juego sobre Miles Edgeworth, aunque le concederé el beneficio de la duda sólo por distanciarse en apariencia y técnica de sus antecesores. Algo que fue incapaz de hacer el Apollo ese.

Muy bonito y retorcido, sí, pero inconsistente. Sumamente inconsistente.

5
# Publicado el 31.10.2009 a las 13:53:25 por Chabo

Pues parece ser que está confirmado, mira por aquí:

http://forums.court-records.net/trial-minutes/ace-attorney-investigations-won-translated-spanish-t17354.html

Además de que la fecha de lanzamiento es la misma que en América. Los anteriores tuvieron que ser atrasados para poder traducirlos.

4
# Publicado el 31.10.2009 a las 13:41:14 por Lehman

Hasta donde sé, el idioma no está confirmado todavía. Si finalmente se confirma que sale en inglés, la decisión vendrá de Koch Alemania o de la propia Capcom, porque en Koch España saben muy bien que eso es un suicidio comercial. Y más a 40 euros que sale.

3
# Publicado el 31.10.2009 a las 13:31:56 por Chabo

Menos atención, quería decir.

2
# Publicado el 31.10.2009 a las 13:25:52 por Chabo

Pues menos menos van a conseguir con el AAI sacándolo EN PERFECTO INGLÉS.

http://www.kochmedia.es/haendleres/company/news/index.jsf

Habrá que importar.

1
# Publicado el 31.10.2009 a las 11:34:27 por cireja

cita: "el nicho de mercado al que damos cobertura"

¡Vaya tela, pare, vaya tela! :D

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña