Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Ganadores del concurso del Cuarto Aniversario

# Publicado el por Víctor Martínez 6

Después de más de un mes desde que nuestro bebé cumpliese los cuatro años de edad, ya tenemos al fin los ganadores del sorteo que organizamos para celebrar tan importante evento. Muchos han sido los participantes, y muchos también (aunque no tantos) los que han logrado resolver el enigma que os proponíamos, aunque por desgracia sólo son cuatro los que el azar ha escogido para ser premiados.

Como de costumbre, algunos espabilados que han llegado a resolver el acertijo se han intentado crear más probabilidades de ganar participando con diferentes nombres, cosa no demasiado inteligente después de haber resuelto el complicado anagrama, puesto que han sido inmediatamente eliminados del sorteo.

Pero antes de descubrir a los afortunados que se van a llevar a casa un pack consistente en un Still Life con camiseta exclusiva y un The Moment of Silence, debemos dar las gracias a Virgin Interactive y a Friendware, distribuidores respectivamente de las aventuras sorteadas, por su colaboración en nuestro concurso de cumpleaños.

Os dábamos cinco pistas, y cinco eran las letras que debíais encontrar, ¿seguís sin saber cómo? Pues aquí tenéis la solución.

Y ahora mucha atención, porque los ganadores del Concurso del Cuarto Aniversario de Aventura Y Cía son: Jordi Aguilà Jiménez, de Lleida; Rubén Navas Guisado, de Madrid; Carlos Rivera Pinto, de Sevilla; y Rosario Galán Parra, de Santa Cruz de Tenerife.

Enhorabuena a los premiados, pronto podréis disfrutar de vuestro pack. Y al resto de concursantes no podemos más que darles las gracias por participar y animarles a seguir intentándolo, puesto que ésta no será la última vez que Aventura Y Cía tire la casa por la ventana.

¡Gracias a todos y a todas!

Ganadores del concurso del Cuarto Aniversario
Ganadores del concurso del Cuarto Aniversario

The Moment of Silence

Still Life

« Review de Fahrenheit

Preview de 80 Días »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 4.10.2005 a las 04:10:03 por fabiel diaz diaz

soy muy bueno

5
# Publicado el 29.9.2005 a las 17:36:10 por coralangy

Colegaaa, que dificil estaba el anagrama, para quien no hubiera jugado los juegos o no los conociera puf… Aixxx si alguien se los juega y los quiere donar a la causa, yo estoy la primera, jajjaja. Felicidades a todos y a la pagina por su aniversario, que no digan…

PD. Sois los mejores (a ver si cuela el peloteo y hacen otro sorteo pronto)

4
# Publicado el 22.9.2005 a las 20:47:48 por kalamar

No no, solo UNO de los acertantes nos ha dado las gracias. Felicitado, ni uno xd.

3
# Publicado el 22.9.2005 a las 18:34:26 por Jose

Por cierto, sólo UNO de los concursantes nos ha felicitado por el aniversario… ¿Qué hemos hecho para merecernos esto? :)

2
# Publicado el 20.9.2005 a las 22:13:51 por kalamar

Coño, afortunados si que son, el pack es cojonudo, hemos escogido la creme de la creme de las aventuras de reciente factura.

¿qué más se puede pedir?

1
# Publicado el 20.9.2005 a las 22:12:28 por Gaspode

Toooongo, tooooooongo. Jajaja, que no, que es coña :P. Enhorabuena a los ¿afortunados?;)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña