Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

El tercer episodio de Agon saldrá en julio

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Llevará por nombre Piratas de Madagascar, y será el tercero de un total de 14 episodios que los chicos de Private Moon están desarrollando.

Agon es una aventura gráfica en primera persona, con vistas panorámicas en 360 grados, segmentada en capítulos, que narra las aventuras de un profesor del Museo Británico, quien recibe una carta anónima que habla de la existencia de un extraño artefacto. Con él viajaremos a doce rincones diferentes del mundo para aprender las reglas de un ancestral juego de tablero, eliminando así las maldiciones de los espíritus de las familias que guardan las varias versiones del mismo. En el primer capítulo iniciamos nuestras pesquisas en Londres; mientras que en el segundo, nuestras investigaciones nos llevarán nada más y nada menos que a Laponia, con el trasfondo del recién iniciado siglo XX.

Por el título habréis podido deducir que el tercero de los episodios tendrá lugar en Madagascar, y de momento sólo se sabe que el argumento relacionará a Samuel, que así se llama el protagonista, con los piratas de sus costas. Este tercer capítulo promete ser más largo que los dos anteriores, con más personajes y también un mayor número de puzzles.

El juego sólo puede ser adquirido desde su página web, a un precio de 4,90 dólares por episodio y posterior descarga desde sus servidores y, por supuesto, no se encuentra disponible en castellano. No es un coste excesivamente desorbitado, todo hay que decirlo, pero la duración de los capítulos tampoco lo es.

Imagen de AGON: Pirates of Madagascar
Imagen de AGON: Pirates of Madagascar

AGON: Pirates of Madagascar

« The Path of the Shell no saldrá en nuestro país

Vivendi echa el cierre a Sierra Studios »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña