Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

El episodio final de las aventuras sobre Wallace y Gromit, ya disponible

The Bogey Man pone el broche a una saga muy satisfactoria

# Publicado el por Gaspar Ruiz 0

Telltale se ha mantenido, con Wallace y Gromit, fiel a su promesa de sacar cuatro episodios en cuatro meses. Le toca ahora el turno a The Bogey Man (descargable, como es habitual, desde la tienda online de Telltale), el capítulo que cierra la serie y que es, más que ningún otro, el resultado de las acciones de su antecesor, Muzzled! En este caso concreto, Wallace se ve en la obligación de resolver el malentendido provocado por una tuerca y una posición excesivamente romántica, que llevó a Felicity Flitt, su vecina, a pensarse que le estaba proponiendo matrimonio. Sólo existe una manera de salir de tan espinosa situación: logrando la admisión en el prestigiosísimo club de campo Prickly Thicket, construido, con la firme oposición de los Flitt, por los ancestros de Wallace y de Gromit. Una vez conseguido su objetivo, Wallace, contra todo pronóstico, se enfrentará a un misterio que está a punto de cambiar su querida y amada West Wallaby Street tal y como su perro y él la conocen.

Con esta premisa, muy en el estilo alocado de las restantes entregas, Telltale da la posibilidad a los jugadores de valorar, finalmente, la saga en su conjunto. Aunque en líneas generales ha sido más que satisfactoria, como podréis leer en las reseñas que estamos preparando, The Bogey Man es también una prueba de fuego crucial para comprobar si se han pulido algunos de los fallos que iban arrastrando hasta ahora estas Wallace & Gromit’s Grand Adventures.

Aprovechando el colofón a esta serie, Telltale ha decidido, asimismo, lanzar una oferta para todos aquellos usuarios que comprasen una sola de sus entregas, poniendo a su disposición los tres restantes episodios por 19,99 dólares (al cambio, unos 14, 20 euros).

Una vez concluido el compromiso Wallace y Gromit, los cuentos sobre Monkey Island tienen ya el camino expedito…

« Más aventuras clásicas para descargar

Sierra reedita algunas de sus sagas en Steam, y GOG completa la serie Tex Murphy

The Lost Crown se convierte en saga »

Jonathan Boakes anuncia la continuación de The Lost Crown, Haunting of Hallowed Isle

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña