Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Disponible a menos de cuatro euros la primera temporada de Sam & Max

También disponéis de otras ofertas interesantes

# Publicado el por Carlos Jürschik 11

Desde que la venta de juegos por descarga se ha popularizado por Internet, los saldos y las ofertas fugaces no paran de sucederse a velocidad vertiginosa, y unos que se han subido a este carro con bastante éxito son la buena gente de Telltale. Atención a su última propuesta: durante este fin de semana (hasta el domingo 31 de enero a medianoche —o el lunes a las 9 de la mañana, si nos regimos por el horario español—) la primera temporada de Sam & Max la venden a unos 5 dólares, menos de cuatro euros. Es decir, por el precio de un aperitivo, de una revista de videojuegos, de una copa en un bar barato, podéis adquirir 6 juegos episódicos que forman una de las propuestas más divertidas y mejor diseñadas de nuestro antaño querido género, en inglés, claro. Si tenéis alguna duda, podéis revisar las impresiones que Víctor Martínez tuvo acerca de estos juegos en nuestra sección de reviews.

Si no las habéis disfrutado aún, no tenéis excusa: es curioso cómo hay quejas acerca del precio de los videojuegos, de las justificaciones hilarantes de la piratería, pero luego las ventas de politonos no paran de subir. Creemos que Telltale ha hecho un esfuerzo suficiente por el género como para no adquirir legalmente estos juegos.

Aunque sí es la oferta más interesante de la tienda Telltale, no es la única: por 20 dólares (unos 15 euros) tienen a la venta tanto Wallace & Gromit's Grand Adventures como Strong Bad's Cool Game for Attractive People (también en inglés), igualmente recomendables y cuyo precio habitual es de 30 dólares. Y, si os animáis, también están recaudando donaciones para Haití con su iniciativa Our Telltale Heart en colaboración con la Cruz Roja. No sólo con la aventura gráfica son solidarios.

« La segunda temporada de Sam & Max llegará por fin en marzo

Namco Bandai Partners confirma su lanzamiento

Dead Mountaineer’s Hotel ya disponible »

Friendware pone a la venta esta aventura basada en un relato de los hermanos Strugatski

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

11 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

11
# Publicado el 1.2.2010 a las 09:01:18 por Risingson

Bueno, se acabó el plazo, gracias a todos los participantes, bla bla bla.

10
# Publicado el 1.2.2010 a las 00:22:05 por Lehman

Me refería al DVD incluído, nomecopies.

9
# Publicado el 31.1.2010 a las 21:38:36 por nomecopies

#5: En todos los juegos de Telltale… menos Wallace & Gromit :-P

8
# Publicado el 31.1.2010 a las 17:27:17 por Risingson

Por no decir "en las miles de imágenes que hay del juego".

7
# Publicado el 31.1.2010 a las 15:29:24 por Lehman

Con subtítulos en inglés, como es habitual en la tienda Telltale y como pone en las fichas de los episodios. :P

6
# Publicado el 31.1.2010 a las 15:27:11 por Devon

¿Integramente en inglés? ¿Sin subtítulos ni nada?

5
# Publicado el 31.1.2010 a las 13:50:01 por Lehman

Arreglado, Beachman. Pero es un dato ya sabido, porque lo hemos dicho innumerables veces, y además lo pone en las fichas y en todas partes. xd

Y, por supuesto, Javi-Wan tiene razón. También va de serie con todos los juegos de Telltale. :-)

4
# Publicado el 31.1.2010 a las 13:45:01 por Risingson

Perdona, sí, está en inglés. Es que hace ya demasiado tiempo que no distingo.

3
# Publicado el 31.1.2010 a las 11:56:44 por Javi-Wan

Ah, eso sí es cierto, sí.

2
# Publicado el 31.1.2010 a las 11:50:23 por Beachman

Pero estará completamente en ingles, no? Si es así, creo que se os habría olvidado ese "pequeño" detalle en la noticia…

1
# Publicado el 31.1.2010 a las 09:14:52 por Javi-Wan

Y tened en cuenta que por esos 3 euros y pico, no sólo tienes derecho a los seis episodios de la primera temporada en formato descarga, sino que además luego te mandan a casa (previo pago de los gastos de envío, eso sí, algo menos de 10 €) el DVD con el juego en formato físico.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña