Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Dead Mountaineer's Hotel ya tiene página web

# Publicado el por Víctor Martínez 5

Noticia menor pero de cierta importancia en su contexto, y es que hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de esta prometedora aventura gráfica rusa (como de otras muchas que vienen de ese país, y que por desgracia no suelen salir de él) producida por la experimentada Akella.

Se trata de un ‘whodunit’ basado en una novela de los populares hermanos Strugatsky; un policía es avisado de un crimen cometido en un hotel situado en una montaña nevada, y al llegar no encuentra nada fuera de lo común. Un rato más tarde, el cadáver de un huésped aparece de forma misteriosa y todos los ocupantes del hotel se convierten automáticamente en sospechosos. Ni que decir tiene que nuestra labor será la de hallar al culpable entre una maraña de historias, mentiras y más asesinatos.

Como decimos, Akella ya ha puesto on-line una interactiva página web en la que navegaremos al más puro estilo aventurero, para encontrar nuevas imágenes del juego (que hemos pasado a incluir en nuestra galería), un poco recomendable teaser compuesto únicamente por fondos pre-renderizados, la sinopsis del argumento y un FAQ. Todo dispuesto para su salida durante el primer cuarto del próximo año, aunque por ahora no tenemos noticias de una posible edición española que, a diferencia de otros títulos de la factoría rusa, éste creemos que tiene el nivel técnico suficiente (a la espera de ver la demo) como para que traspase nuestras fronteras. Total, peores títulos han venido de allí, véase por ejemplo Midnight Nowhere.

Dead Mountaineer’s Hotel no es la única aventura gráfica inspirada por los hermanos Strugatsky. Los escritores gozan de tanta popularidad en el país del vodka que han sido fuente de inspiración para otro juego producido por Akella, Inhabited Island: The Earthling, que también verá la luz junto al nuevo año.

Dead Mountaineer's Hotel ya tiene página web
Dead Mountaineer's Hotel ya tiene página web

Dead Mountaineer's Hotel

« Review de In Memoriam 2

Review de Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 8.12.2006 a las 14:15:09 por arrakiscracker

Pues los gráficos de la galería espectaculares

La historia, promete

Si además los puzzles son coherentes y con una buena banda sonora, habrá que probarla

4
# Publicado el 7.12.2006 a las 20:15:49 por Destro

Wow!! se ve muy bueno. Me recuerda a la película "El Resplandor". :D

3
# Publicado el 6.12.2006 a las 23:33:06 por jas

tiene muy buena pinta pero el argumento es similar al de y no quedo ninguno. espero k esta no sea tan caotica.

de todas formar parece k puede ser interesante.

aunque viendo la web que se han currado, si han puesto el mismo empeño en el juego puede ser unos de los mejores del año que viene.

2
# Publicado el 6.12.2006 a las 21:44:35 por er_killer

Lo cierto es que sí.

1
# Publicado el 6.12.2006 a las 12:41:15 por Who

Tiene muy buena pinta

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña