Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

¡Aventura y CÍA cumple 2 años!

# Publicado el por Paco García 0

Quién iba a decir que de la web humilde nacida como entretenimiento por un par de coleguitas iba a convertirse en una de las webs sobre el género de la aventura gráfica de mayor significancia ya no solo en el ámbito hispanohablante, si no a nivel mundial... Nosotros no, desde luego. Pero así ha sido, y gracias a nuestro tesón y al de nuestros colaboradores podemos presumir de ser una de las más relevantes paginas sobre aventuras graficas del mundo, con una muy buena covertura y un equipo muy experimentado, podemos presumir de haber entrevistado a las mas refulgentes estrellas del mundillo, de estar al día, y de dar la mejor covertura que hoy por hoy cualquier aventurero puede encontrar. Gracias a nuestro trabajo y al apoyo de un buen puñado de feligreses, Aventura y CÍA se ha convertido en un reconocido refente que todo buen aficionado tendría que tener en sus favoritos. Y es que a pesar de que estos años no han sido los más fecundos respecto a lanzamientos, hemos siempre pretendido dotaros, en la medida de que nos lo ha permitido nuestro tiempo, de la más reciente y amplia información. Ahora la situación parece estar dando un giro importante, y el futuro se ve con esperanza gracias a los prometedores lanzamientos aventureros que en los proximos meses/años llegarán a nuestras manos. Más trabajo para nosotros que recibimos encantados, siempre y cuando tengamos un flujo de fidelidad que sepa apreciarlo. Bien sabemos que es así, pues en nuestra andadura las visitas que nuestra pagina web ha tenido el lujo de recibir en estos 24 meses se pueden contar en cientos de millares.

Partidario o no del enfoque que Aventura y CÍA da a la actualidad aventurera muchos coinicidirán que es el mejor lugar para informarse de lo que pasa con el genero, muy por encima de otros medios. Nuestro a veces polémico punto de vista, nos ha granjeado en muchas ocasiones ciertas enemistades pero no tantas como correligionarios, que muestran día a día su apoyo a la web y a todo lo que representa. Para celebrarlo y contrariando las normas habituales de los cumpleaños, vamos ser nosotros los que regalemos: Aventura y Cía sortea 5 ejemplares de "El Tesoro de Isla Alcachofa", la opera magna de Alcachofa Soft y 3 de "Runaway: A Road Adventure" en versión cd por cortesía de Fx Interactive y Pendulo Studios. Para participar, tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección sorteo@aventuraycia.com con tu nombre. Si resultas ganador, aparecerás en una lista que publicaremos dentro de exactamente una semana, tendrás 10 días para ponerte en contacto con nosotros remitiendonos tus datos personales para realizar el envio de tu premio.

En fin, esperamos poder seguir viendos hasta dentro de mucho tiempo sin olvidarnos de las caras nuevas, y una vez más, os emplazamos a participar activamente en esta que es la mayor representación comunidad aventurera hispana.

« Lo creamos o no: Habrá Runaway 2

Schizm 2 y Egipto 3 para primeros del 2004 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña