Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

A la venta el tercer episodio de las Grandes Aventuras de Wallace y Gromit

Con Muzzled! la serie se aproxima a su fin

# Publicado el por Gaspar Ruiz 1

El tercer episodio de las aventuras basadas en la franquicia sobre las estrellas del estudio Aardman, Wallace y Gromit, se ha puesto ya a la venta. Su título, conocido desde el mismo instante en que Telltale anunciara su tetralogía, será Muzzled!, en referencia a un nuevo personaje que se incorporará al rico plantel de la saga, el feriante Monty Muzzle.

La sinopsis que ha avanzado la compañía californiana tiene mayor vinculación con los hechos acaecidos en The Last Resort de la que éste tenía con el primer episodio de la serie: la tormenta que se abatió sobre West Wallaby Street no sólo frustró los planes de vacaciones del tándem protagonista, sino que dejó sin hogar a un montón de inquilinos de la perrera local, inundada por la virulencia de la tromba de agua. Como no hay acción sin consecuencia, parte de estos perros desamparados y terriblemente desocupados se ponen por objetivo sabotear el último sueño de Wallace: crear un próspero y beneficioso negocio de helados. Paralelamente a estos hechos, llega a la ciudad, como una bendición, Monty Muzzle, un empresario del ocio con una propuesta de feria que afectará, en tanto que financiará su reconstrucción, a la propia perrera. Receloso de las intenciones y modos del sujeto, Gromit se propone no quitarle un ojo de encima, con el fin de llegar al meollo de unos planes sospechosamente interesados.

Muzzled! puede comprarse desde la tienda on-line de Telltale por nueve dólares (casi seis euros), o por 34,95 dólares (unos 25 euros) si se adquiere el pack Wallace & Gromit’s Grand Adventures. Las imágenes del nuevo título están también disponibles en nuestra galería.

« Making of de Monkey Island Special Edition subtitulado al castellano

El equipo de desarrollo habla, junto con Ron Gilbert, del remake de la aventura

Sam & Max: Season 3 en producción »

Además, la primera temporada para Xbox ya tiene fecha

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 17.6.2009 a las 20:49:32 por Javi-Wan

Jo, me lo he ventilao en dos horicas.

Episodio para el lucimiento de Gromit

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña