Año: 2001
País: Estados Unidos
Lanzamiento: 31 de julio de 2001
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Perspectiva: 1ª persona
Entorno: 2D
Control: Point & click
Plataforma: Windows
Desarrolladora: Anim-X
Editora: Electronic Arts
Distribuidora: Electronic Arts
Género: Pasapuzzles
Temática | Subgénero: Suspense
Sinopsis:
El programa gubernamental Majestic 12 fue creado por el presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman para investigar actividades alienígenas después del incidente de Roswell. Hoy en día, funciona como un gobierno en la sombra.
Tú formas parte de una empresa que, de forma encubierta, se dedica a investigar las actividades de Majestic 12. Al entrar en el programa, te han proporcionado una clave para acceder al sistema informático. Cuando la utilizas, descubres que el cuartel general de tu compañía ha sido derribado en un ataque.
¿Quién ha hecho saltar la tapadera?
Requisitos (mínimo recomendado): Procesador Pentium o equivalente a 90 MHz | 32 MB de RAM | 5 MN de espacio en disco | Conexión a Internet | AOL Instant Messenger
No tenemos contenidos para esta aventura. |
27.08.2001 Majestic, episodio 2: Control |
No tenemos contenidos multimedia de esta aventura. |
Inspirado por la película de David Fincher The Game (1997) y la sección «Area 51 Caller» del programa de radio estadounidense sobre temas paranormales Coast to Coast AM. Majestic inicialmente estaba sólo disponible para descargar por Internet, aunque más tarde EA puso a la venta un pack con los cinco episodios semi-independientes de los que consta el juego. Usaba el teléfono, el fax o el correo electrónico para sumergirte en el juego, algo así como In Memoriam. Contó con la presencia del actor Joe Pantoliano. El juego requería sitios web especiales y una serie de servicios que EA congeló tras los ataques del 11-S por el argumento del juego, y finalmente canceló el 30 de abril de 2002 alegando falta de suscriptores, justo antes de que una segunda temporada de otros cinco episodios diera comienzo. La desarrolladora, Anim-X, es en realidad una compañía ficticia que formaba parte de la gracia del juego, que de hecho se desarrolló en los estudios de EA en Redmond. |
6 imágenes.
Todavía no hay comentarios. ¡Pon el primero!
Inicia sesión o regístrate… y síguenos: Facebook Twitter RSS