Help: Broken Sword 1 y Scummvm en Android

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera

Help: Broken Sword 1 y Scummvm en Android

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Enero de 2016 11:27

Oigan, o me estoy volviendo cada día más subnormal - cosa probable - o me están haciendo un lío los de ScummVm. A ver, el broken sword tal como venía no funciona en Android, por la compresión de los vídeos. Hasta ahí, todo bien. Copio los archivos del juego, copio el zip de videos y los dos zips de sustitución de ESP que hay aquí : http://scummvm.org/games .

Y TOMAS RUBIO NO SALE EN LA INTRO. SUENA EL COLEGA INGLÉS.

QUÉ ESTÁ SUSEDIENDO.

Risingson
Deidad aventurera

Re: Help: Broken Sword 1 y Scummvm en Android

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Enero de 2016 11:37

SOLUCIONADO.

Resulta que el Root Browser de Android, cuando le dices "copia" o "mueve" y hay archivos con el mismo nombre en la ruta destino, NO los sobreescribe y crea unos nuevos con el tipo "Archivo - COPY.ext".

Solucionao.

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Enero de 2016 14:37

Joder, y lo meto en el foro incorrecto. Baneadme ya.

KatrinaGreenwood
Aventurero inexperto

Mensaje por KatrinaGreenwood » Lunes, 7 de Septiembre de 2026 5:28

The app described in this article looks really interesting, and I found the information quite useful, especially for someone who enjoys watching entertainment content on different devices. I like how the article explains the main features instead of simply promoting the service. From my experience with streaming apps, having a simple interface and smooth navigation makes a big difference. I recently came across Xuper TV APK while looking for another viewing option, and I was curious about how it works compared with other applications. The explanation here helped me understand what to expect and what features might be useful for everyday viewing.

JillBushh
Aventurero inexperto

Mensaje por JillBushh » Martes, 15 de Septiembre de 2026 10:51

Youcine provides a convenient platform for discovering movies and series across different genres. Its straightforward interface makes it easy to browse categories, search for titles, and choose content based on your preferences.

Responder