Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 21:00

Me alegro de que te hayas dado cuenta de que las criticas no iban con mala intencion (el pobre cireja frustrado de no poder jugar y encima le saltan encima jejeje). Borron y cuenta nueva y revoco mi no intencion de probar el juego. Pero aviso, sere sincero con la critica ;)

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories

Mensaje por Malleys » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 22:27

Wow, Jose es un alcachofo, ni idea tenía oiga.

Alan, te aplaudo, nunca (pero nunca, eh) había visto a un amateur recapacitar y dejar de lado su actitud infantiloide ante una crítica negativa. Mañana mismo (que ahora me voy a sobar) me descargo el juego y te cuento.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories

Mensaje por Jose » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 23:05

No, no soy un alcachofo. Soy un "freelance" que de vez en cuando diseño el juego, escribo los diálogos o hago de "negro". Todo por el (ajem) bien de la aventura :P

Y Alan, los personajes son en tiempo real con un shader en plan cartoon y el motor es propio de Alcachofa Soft.

J_Harker
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Jueves, 28 de Agosto de 2003 1:04
Contactar:

Re: Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories

Mensaje por J_Harker » Jueves, 16 de Octubre de 2008 1:03

No sabía que los últimos Mortadelos eran obra tuya; son los únicos que no he jugado. The Abbey tengo ganas de jugarla. De momento, he leido una crítica no muy positiva de Dardo juegalotodo en su foro :).

Existe una aventura anterior a los Mortadelos que diseñó Jose (creo que se ocupó de todo, excepto de la programación). Eso sí, amateur o independiente. Se trata de La Mansión Hoover (http://www.adan-ad.com/aventuras/ficha_hoover.htm), que personalmente me gustó mucho, y, a pesar de que han pasado más de 6 años desde su finalización, sigue estando entre las mejores aventuras independientes hispanas, a mi humilde juicio.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories

Mensaje por Jose » Jueves, 16 de Octubre de 2008 1:04

No, debe ser otro Jose. Yo no tengo nada que ver con eso... :roll:

Responder