Demostracion aventura

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
elgeniodelalitrona
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 17:30

Demostracion aventura

Mensaje por elgeniodelalitrona » Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 23:00

Hola!
Soy Guillermo y estamos empezando a crear una aventura grafica, llevamos muy pco,practicamente medio guion el personaje y pco mas,somos 2 personas de momento el grafista y el programador, estamos usando el engine wintermute, aqui os dejo una pekeña demostracion de lo ke seria en un futuro, el escenario se construyo para la demo, lo cual kiere decir ke el final no sera asi,se le estan haciendo modificaciones

http://www.megaupload.com/es/?d=FTL0MH8R

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Demostracion aventura

Mensaje por cireja » Domingo, 28 de Septiembre de 2008 20:16

Hola litronero,

he probado la demo. Muy interesante, muy interesante.

No se si será porque es una demo y está poco depurada, pero te cuento lo que he observado:
- Tarda un güevo en arrancar, para tener tan poco peso...
- He notado que cada vez que hago alguna acción la hace pegando tirones, el ratón se queda pillado y después vuelve. En la exploración del entorno si que va fluido.
- Cuando intento hacer clic en la llave, al ser muy delgada y con mucho hueco, es difícil cazarla. Quizás se podría dar más cobertura a la zona de clicar en este tipo de objetos tan delgados.
- Errr... no se me ocurre nada más. He logrado salir de la habitación y se ha cerrado el programa, supongo que es el final.
---
Ahora lo bueno, los gráficos me gustan mucho, el personaje está muy bien definido y se mueve con soltura. Las acciones están claras y me gusta que se vean los nombres de las cosas para interactuar al pasar el cursor. Últimamente parece que está de moda que haya que mirar antes para que aparezca un objeto, sin salir un título ni nada.

¿Tenéis un título pensado, página web? ya sabes, esas cosas...

Soy seguidor del mundo amateur y me encantan estas aventuras, espero que tengáis suerte.

Un saludo
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

elgeniodelalitrona
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 17:30

Re: Demostracion aventura

Mensaje por elgeniodelalitrona » Lunes, 29 de Septiembre de 2008 1:29

a mi con mi pc no me tarda mucho,pero si e observado que cuando son ordenadores un poco mas viejunos se relentiza un huevo, quiza sea por la carga de las imagenes, que son tga, no se, la verdad esque el personaje solo son mas de 450 imagenes,normalmente nos tarda al principio, se ve ke kuando carga todas las fotos ya va bien, tambien decir ke mi ordenador es un core 2 quad el q6600 a 2.40ghz, intentare aver si lo hace mas rapido la carga.

Lo de la llave,no se si en el final tendremos algo parecido, ya digo,esto esta exo solo para probar aver si eramos capaces de hacer algo que quedara bien, que yo sepa segun el poco guion que tenemos exo en la carcel se podra entrar y salir libremente despues de que te liberen en la introduccion,por lo que cosas como las llaves no existiran.

Y si, cuando sales de la carcel por la puerta no hay mas, vuelvo a repetir, era una pekeña demo para probar si nos funcinaba bien ver como se movia el personaje, si quedaba bien,se veia raro o algo compartirlo y ver opiniones, lo siguiente que vamos hacer es ponerle voz, y si todo esto nos funciona terminaremos el guion, escribiremos dialogos y el grafista empezara a dibujar y yo a programar lo que haya,cuando este terminado el primer capitulo lo subire y lo compartire.

Gracias por responder, me gustaria que lo hiciera mas gente,que aporte sus opiniones, sus sugerencias y esas cosas, ya sean buenas, como malas, asi lo podremos mejorar todo lo posible.

elgeniodelalitrona
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 17:30

Re: Demostracion aventura

Mensaje por elgeniodelalitrona » Jueves, 13 de Noviembre de 2008 16:31

vuelvo por aqui para dejar tambien en este foro el remodelado de la aventura,
creo que esta corregido el problema de la lentitud


http://www.megaupload.com/es/?d=UDSPE3XB

elgeniodelalitrona
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 17:30

Re: Demostracion aventura

Mensaje por elgeniodelalitrona » Jueves, 27 de Noviembre de 2008 22:33

Dejo unas imagenes del proceso del juego, la cosa va marchando, aver si pronto tenemos una demo.

Imagen
Imagen
Imagen

elgeniodelalitrona
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 17:30

Re: Demostracion aventura

Mensaje por elgeniodelalitrona » Martes, 20 de Enero de 2009 21:44

Hola, posteo aqui que tenemos pagina web, iros pasando cuando podais, iremos subiendo nuevas cosas, asi como una pequeña demo dentro de poco :wink:
http://lajaraaventuras.webcindario.com/

Responder