como crear aventura grafica

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Guybrus Threepwood
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Sábado, 22 de Septiembre de 2007 16:05
Ubicación: zaragoza
Contactar:

como crear aventura grafica

Mensaje por Guybrus Threepwood » Domingo, 23 de Septiembre de 2007 15:40

Hola ha todos. Soy nuevo en este foro, tengo 12 años me llamo Diego y las aventuras graficas es mi mejor genero, mis faboritas son Monkey Island 2 y Broken Sword: la leyenda de los templarios. Llebo días pensando en hacer una aventura con algun programa,pero no encuentro ninguno... porfabor algien podria poner aqui el link de alguna descarga de un creador de aventuras graficas que sea muy muy sencillo y en español, Pero sobretodo que sea muy sencillo. Esque no tengo ninguna experiencia en hacer juegos y me gustaria aprender (tampoco sera tan dificil digo yo) :) y tambien decirme paso a paso los complementos que debo hacer para que me salga una aventura buena. Por fabor necesito aprender esto
Quero ser pirata!!!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 23 de Septiembre de 2007 16:37

Hombre, yo diría que antes necesitas aprender a puntuar las frases y a no poner faltas de ortografía...

Programas en español creo que no hay ninguno. Hay varios en inglés y existen tutoriales en castellano. Que yo conozca, tienes:
El WinterMute, que es muy potente y versátil, y no excesivamente complicado, y es es que utilizo actualmente.
El AGS, con el que también puede conseguirse un resultado muy bueno. Intenté hacer algo con él pero desistí porque vi que me aclaraba mejor con WinterMute.