guionista busca equipo para desarrollar juegos

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
mokho
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 9 de Septiembre de 2007 9:42
Ubicación: Madrid

guionista busca equipo para desarrollar juegos

Mensaje por mokho » Lunes, 10 de Septiembre de 2007 19:27

Antes de nada, presentarme:
Soy un guionista de cine y televisión (o al menos lo intento, porque la cosa está francamente difícil) que adora este género de la aventura, y que lleva ya unos años con la idea de desarrollar alguna historia. Hace cosa de un año descubrí el AGS, me lo empollé en unas pocas noches, y lleno de ilusión, me topé con la cruda realidad: es imposible realizar un juego uno solo (al menos en mi caso, muchas preguntas, falta de disciplina y demasiada impaciencia). Por eso, tras visitar periódicamente este foro, me he decidido a postear en busca de ayuda. Como ya os he dicho, tengo varias ideas a germinar, a si que si álguien está dispuesto a formar equipo conmigo, compartir penurias y alegrías, que me mande un mail, o responda a este post y con gusto le esbozaré mis historias... De la misma manera, ofrezco mi ayuda y consejo al que quiera.

P.D.: Dar las gracias a todos los que lleváis esta página y posteais en el foro, manteniendo en pie el género. Un saludo.

JJcorps
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Martes, 14 de Agosto de 2007 18:32
Ubicación: mencanta jeré

Mensaje por JJcorps » Martes, 11 de Septiembre de 2007 16:02

Soy informatico y estoy haciendo una aventura con un diseñador grafico. Es nuestra primera aventura como equipo y lo estamos haciendo por devoción basicamente, aun me queda carrera asi que en este mes estamos parados.

No te pido que te unas a nosotros, porque seguramente habra aqui mas gente que te lo pidan y con mas disponibilidad que nosotros. Lo que si te digo es que esperes a que terminemos nuestra primera 'mini-aventura' y ya juzgues la calidad que perseguimos y si te interesa ponte en contacto conmigo.

Aqui dejo una muestra de la mini-aventura
Imagen

Estamos falto de personal por si alguien mas se quiere subir al carro

Edito: La resolucion de la aventura es 1024x768

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 8:21

Que tengáis mucha suerte. Me ha gustado mucho la imagen, ya que se le ve dedicación y calidad gráfica por encima de la media que suelen tener las aventuras amateurs. A ver si se puede ver algo más en breve.

Saludos.

Responder