Me muerooo, me muerooo....me muerooooooo

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Me muerooo, me muerooo....me muerooooooo

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 1:21

---
Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:17, editado 1 vez en total.

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Martes, 24 de Abril de 2007 13:20

La participación no es la característica más destacable de este subforo. Y no creo que sea por falta de proyectos (yo mismo sigo con el mío en silencio y en la sombra hasta poder ofrecer algo medianamente digno), sino por miedo a las rajadas o a la indiferencia, ya que ha sucedido alguna vez (no entro a valorar las razones o motivos, ya que ha habido de todo)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 24 de Abril de 2007 13:58

es que este subforo es para gente entendida del tema de realización de proyectos, entonces claro, gente como yo que no es especializada en ello, no puedo opinar mucho, solo decir que me parecen vuestros proyectos, si me gustan o no...qué se le va a hacer...si se hablara de que tipos de argumentos nos gustaria encontrarnos en una AG...pues ahi si, podria decir algo pero sino...de ahi que no sea tan activo esta parte del foro como en otros... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 14:07

---
Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:17, editado 2 veces en total.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 24 de Abril de 2007 14:10

Shed escribió:contratada andrewa!!

como primer encargo del día, en mi calidad de experto (puajj) en realización de proyectos serios como tu dices, puedes bajar a por una hamburguesa doble con beicon y coca-cola....enga!!! vamos!!! no tengo todo el día sabes???
jajja, ya tengo la agenda completa de encargos como ese.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es un sin vivir...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 14:16

---
Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:18, editado 1 vez en total.

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Martes, 24 de Abril de 2007 14:40

pienso que tambien la gente es demasiado "vaga" (y que conste que no lo digo por ti) que estan ahi, simplemente en calidad de espectadores y no mucho mas.....poca implicación y pocas colaboraciones....
Shed, ¿A que te refieres con eso? ¿Es vago todo aquel que no postee en este subforo? Alguien que esté trabajando en su proyecto y pase por aquí regularmente (aunque no haya nada nuevo)... ¿es vago? Define vago, por favor.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 14:49

---
Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:18, editado 2 veces en total.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 24 de Abril de 2007 16:33

Shed escribió:
jajja, ya tengo la agenda completa de encargos como ese....
quieres decir que trabajas en un burguer?? no será verdad....

no, era para seguir la gracia....yo tovia no me inserte al mundo laboral, lo estudio y el año que viene ya me toca trabajar....de practicas...pufff :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 23:39

----
Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:18, editado 1 vez en total.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 25 de Abril de 2007 14:06

mis prácticas no son remuneradas... :(
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Miércoles, 25 de Abril de 2007 18:00

No Maidnet, no me refiero a nadie en concreto ni estoy señalando a nadie, ni tampoco me refiero a Aventura y Cia expresamente....simplemente, creo que en general, hay poca implicación real de la gente en segun que cosas...

lo digo desde el punto de vista, que por ejemplo por mi parte, he intentado realizar algunas cosas con gente incluso de aqui de mi propia ciudad, que ya no digo ni por internet, cosa que considero totalmente inviable e imposible, mas que nada por la poca seriedad con la que la gente se toma el asunto.

una cosa esta clara, si eres un puto cabron en plan Jefe de equipo o produccion, con el control de los contratos y los tienes sodomizados, puteados y no les pasas ni un desliz, quizas consigas algo....pero es eso, tienes que utilizar duramente el status de "jefe" y al que no cumpla su trabajo, finiquito y a la puta calle...

pero como el resto, es mi opinion personal, en base a ciertas "experiencias" propias....
Hombre, la falta de seriedad que cuentas es precisamente el mal endémico de este tipo de foros o proyectos. Y no creo que exista la fórmula para hacer que funcione, ni siquiera la de "plan puto cabrón", porque si la gente sigue desmotivada, por muy cabrón que seas te van a dejar tirado igualmente.

Al final vale la pena contar con uno mismo, con sus limitaciones, porque encontrar alguien con tus inquietudes, con tiempo libre, con experiencia y soltura, es tan difícil que roza la ciencia ficción.

Por cierto... ¿que fué de ese "proyecto" que salió en el foro y al cual muchos se apuntaron rápidamente? Pues supongo que se quedó en agua de borrajas, como suele pasar con este tipo de proyectos.

Es más, yo creo que si aún sigo con mi proyecto personal de aventura gráfica es precisamente porque lo estoy haciendo solo (con alguna pequeña colaboración puntual en algún punto como el interfaz y la música), porque puedes ir a tu ritmo, sin presión, y sin desmoralizarte por la pasividad del resto del equipo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 25 de Abril de 2007 21:18

---
Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:19, editado 1 vez en total.

Mr.Fer
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 19 de Octubre de 2005 23:03
Contactar:

Constrastación

Mensaje por Mr.Fer » Viernes, 4 de Mayo de 2007 23:35

Pues yo estoy de acuerdo con vuestras diferentes visiones sobre el tema de la cantidad de implicación y la falta de seriedad, aunque, no debeis olvidar el por qué comenzamos todos con un proyecto de aventura gráfica: porque nos ilusiona al principio, luego que ya sepamos más cosas técnicas para realizarla, se nos den más o menos bien, o cumplamos o seamos unos vagos son cosas aparte, dependiendo de la persona. Pero la conclusión que hay que sacar es que la finalidad original y autentica de dedicarnos a este proyecto es la de divertirnos, porque asi es como surgio en nuestro coco a la hora de plantearnos realizar una aventura gráfica (aunque también nos podría haber dado por algo mas facilito ¿no?) y bueno, lo importante es eso, no perder la visión, pero claro, el que algo quiere algo le cuesta, y en este caso, lo que queremos cuesta mucho tiempo y esfuerzo + frustraciones extra de origen ley de Murphy.
Desde mi experiencia personal, aun pienso que merece la pena, y creo que cuando la acabe (Dios tampoco sabe cuando) estaré seguro de ello.
Ánimo señores.
Ya va siendo hora de espabilarse con las aventuras las aventuras gráficas caseras.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 15 de Mayo de 2007 10:43

¿alguien se ha planteado hacer una conversacional con imágenes estáticas?

lo digo por el gran ahorro de tiempo que implica, y que no necesita demasiados conocimientos de programación.

Lo que no sé es si la gente se animaría a jugarla, pero bueno, si tiene un buen guión supongo que si ¿no?

saludos.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Responder