a ver si os gusta la web http://www.donkeyisland.net

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
muaddib
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 de Marzo de 2007 17:47

a ver si os gusta la web http://www.donkeyisland.net

Mensaje por muaddib » Domingo, 25 de Marzo de 2007 19:34

Hola:

He sido aficionado a las aventuras gráficas desde hace mucho tiempo. Ahora al redescubrir scummvm y su posibilidad de poder ejecutar juegos antiguos en casi cualquier plataforma, la verdad es que me ha devuelto la gracia por el género.

Además ya que me gusta el mundo web y poder realizar cosillas, pues me he lanzado a hacer una página web sobre el tema, me gustaaría que me dieseis vuestra opinión sobre la página, que aunque ahora esté un poco huérfana de contenidos, lo que puedo mejorar, o qué contenidos tenéis en cuenta que me faltan, la dirección es:

http://www.donkeyisland.net

Muchas gracias

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 25 de Marzo de 2007 21:48

el diseño a mi me ha gustado....limpio y facil de leer...

no esta mal...

por cierto, en el LooM para poder recordar los hechizos, con el juego original venia un manual de hechizos en el cual los ibas apuntando para despues mirar cual te hacia falta (en cada espacio para hechizo, había una descripcion que te decia que hacia ese hechizo en concreto) y otra particularidad que tiene, es que los hechizos funcionan al derecho y al reves....por ejemplo, si el hechizo del huracan en el mar, era aaab - (al reves baaa) en el cual el efecto era algo asi como "retorcer", para desenredar (deshacer) el huracan, habia que tocar el hechizo al reves para lograr el efecto contrario

lo gracioso del asunto, es que algunos hechizos, me parece, te los daban 1 vez nada mas, con lo cual, tenias que si estar atento a no perderte ninguna nota para poder "apuntarlo" en el libro de hechizos...(ese es uno de los retos de LooM)

y SI, me lo conozco bien y llegué a terminarlo.

Responder