Se busca Programador de Wintermute para aventura gráfica

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
nawamba
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 25 de Febrero de 2007 0:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Se busca Programador de Wintermute para aventura gráfica

Mensaje por nawamba » Miércoles, 28 de Febrero de 2007 19:54

Hola, soy grafista de una aventura gráfica amateur. Entre un programador y yo estábamos desarrollando un proyecto sobre el engine Wintermute.

Debido a falta de tiempo del programador, el proyecto quedó parado. Hace mucho tiempo que empezamos este trabajo, en el cual yo me involucré mucho y me da pena que no salga a la luz.

Si alguien está interesado en terminarlo, por favor, no dude en contactar conmigo. Busco:

Un programador con conocimientos y experiencia en wintermute, que quiera compremeterse e involucrase en el proyecto.

Un programador web o con conocimientos sobre diseño web para crear el sitio del proyecto en internet. (Pueden ser la misma persona si quisiera)

Para información detallada pueden contactar conmigo via e-mail a : nawamba@yahoo.es o dejar un post en el foro. Todas las propuestas serán bienvenidas.

Gracias, un saludo

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 11:00

Buenas, te acabo de enviar un email.
Saludos
El corazon no miente a unos ojos que no ven

nawamba
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 25 de Febrero de 2007 0:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Grupo cerrado

Mensaje por nawamba » Jueves, 22 de Marzo de 2007 17:05

Finalmente he encontrado a quienes buscaba. Un saludo.

Responder