Alguie interesado en Crear Aventura gráfica AGS o Wintermute

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Onclu_Ton
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Jueves, 1 de Diciembre de 2005 12:55

Alguie interesado en Crear Aventura gráfica AGS o Wintermute

Mensaje por Onclu_Ton » Domingo, 11 de Febrero de 2007 16:37

Pues eso, la verdad es que desde hace mucho tiempo que me gustaría crear alguna pequeña aventura gráfica. Nada del otro mundo, pero bien hecha. Lo que ocurre como en la inmensa mayoría de los casos es que uno no puede hacerlo todo. Por eso se busca gente que quiera y esté dispuesta a colaborar. Sean Grafistas o programadores. Yo me defiendo en el apartado del Script en AGS por lo que sería de agradecer un grafista, pero si es otro programador pues no pasa nada.

Ahora justo hace un año empecé sólo a crear una especie de Monkey Island 1.5. Los resultados eran muy buenos pero no me gusta eso de utilizar gráficos ya hechos. Hay que partir desde 0.

Bueno si alguien le interesa mi email es: metfulla@hotmail.com

Saludos!!!
The Return of Melee Island. 2006-2007 AGS

Sadistyk
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Lunes, 12 de Febrero de 2007 3:37
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Sadistyk » Lunes, 12 de Febrero de 2007 16:17

Hola. Yo me ofrezco como programador. Hace como 5 años que vengo usando el AGS así que tengo bastantes conocimientos. Me parece una buena idea la de no querer usar imágenes ripeadas, así le da más originalidad al proyecto. Espero que salga bien. Acá te dejo un juego que estoy haciendo para que veas un poco de mi trabajo (ojo que el juego no está terminado, es más, apenas está empezado, así vas a llegar a un punto que te vas a atrancar, en la cuarta habitación):

http://www.filefactory.com/file/d8c5c5/
No hay conocimiento que no sea poder

Responder