atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
japy
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 18 de Noviembre de 2006 16:08

atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa

Mensaje por japy » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 16:18

Hola majetes, tengo un problema con el broken sowrd 4 y esque estoy atascado en la oficina de fianzas, despues de estudiar el manuscrito y de entrar a internet en la base de datos, no consigo salir de hay. me dijeron la solucion pero nada, he seguido todos los pasos pero res de res. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado o puede que sea fallo del juego. espero vuestra solucion desesperadamente.
salu2

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Domingo, 19 de Noviembre de 2006 11:39

Te has confundido de subforo. Este es para resoplver dudas de como crear una aventura gráfica. El que buscas es el siguiente.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

perolo4
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Lunes, 18 de Diciembre de 2006 20:34

Re: atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa

Mensaje por perolo4 » Lunes, 18 de Diciembre de 2006 20:53

japy escribió:Hola majetes, tengo un problema con el broken sowrd 4 y esque estoy atascado en la oficina de fianzas, despues de estudiar el manuscrito y de entrar a internet en la base de datos, no consigo salir de hay. me dijeron la solucion pero nada, he seguido todos los pasos pero res de res. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado o puede que sea fallo del juego. espero vuestra solucion desesperadamente.
salu2
______________-

A mi tb me pasa lo mismo, hay k solucionar yaaaaaaaaaa

perolo4
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Lunes, 18 de Diciembre de 2006 20:34

Re: atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa

Mensaje por perolo4 » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 20:31

japy escribió:Hola majetes, tengo un problema con el broken sowrd 4 y esque estoy atascado en la oficina de fianzas, despues de estudiar el manuscrito y de entrar a internet en la base de datos, no consigo salir de hay. me dijeron la solucion pero nada, he seguido todos los pasos pero res de res. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado o puede que sea fallo del juego. espero vuestra solucion desesperadamente.
salu2
______________


Tienes k mirar el pda con la rueda del ratón y entonces ya sale la secuencia.

Ezergaitik

Responder