Se buscan dibujantes para juego de aventura grafica

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

saldu
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 15 de Julio de 2006 15:40

Se buscan dibujantes para juego de aventura grafica

Mensaje por saldu » Sábado, 15 de Julio de 2006 15:46

Nos comunicamos con ustedes, con el agrado de informar, que Studio Más Enterteinment junto a un grupo profesional de programadores, estámos en el desarrollo de un juego de aventura gráfica, tenemos la historia ya prácticamente definida, y bien, estámos buscando, dibujantes para crear los personajes dentro de la historia.
Necesitamos, que tengan, conocimientos de algún programa de edición de imágenes(preferiblemente),ya que, necesitamos que los personajes , esten pintados,de manera profesional, o con un buen resultado. Nosotros, le mostraremos el estilo de dibujo que necesitaremos. Los personajes, serán bien descriptos cuando nos contactemos.
El tema es el siguiente, los personajes, necesitarán movimiento.Por eso mismo, necesito, que ese dibujante, o un animador dispuesto a trabajar en este proyecto, se contacte, ya que algunos personajes tendrán más de 1 imágen,para generar el movimiento.
Es por esa razón que quería ver si había algún interesado, para participar en este gran proyecto, que sin dudas es una gran oportunidad, de pertenecer a un proyecto cuyo resultado será, sin dudas, muy profesional. Tenemos el mejor staff en producción sonora, el guión está en manos de un profesional, tenemos ya unos dibujantes para los backgrounds. Pero necesitamos dibujantes para los personajes.
Si se ven interesados, pueden enviarme un mensaje privado con su dirección de msn, y hablamos por ahí. O pueden enviar un email a info@studiomas.com.ar

Responder