Me interesaria participar en algun proyecto

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Me interesaria participar en algun proyecto

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:34

Hola,
El motivo de mi mensaje es debido a mi intención de introducirme en el mundo de la aventura gráfica en calidad de guionista o aportando ideas frescas e innovadoras, puesto que apenas tengo conocimientos técnicos.Mi experiencia radica en las horas que me he pasado delante de un ordenador jugando a innumerables aventuras gráficas desde que tuve mi primer ordenador con once años, han pasado otros once y aun sigo disfrutando como nuca cada vez que me pongo delante de la pantalla para iniciar una nueva aventura.Soy creativa, ingeniosa y sobre todo muy imaginativa, quizás esta característica ha sido la que me ha echo salir triunfante de todas mis aventuras .
Deseo de todo corazón que alguien me de una oportunidad, prometo sorprender.
b_cardesin@hotmail.com
Última edición por Rapunzel el Lunes, 12 de Diciembre de 2005 20:22, editado 1 vez en total.
Rapunzel

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:57

Urrr... ¿qué aventuras virtuales?

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

espabilado

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 20:23

no necesito a nadie que me corrija, si no me respondes a lo que busco , abstente y no seas mal educado, me da lastima la gente como tu que hace una broma a costa de un error ajeno, acomplejado.
Rapunzel

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 20:57

Pusiste antes de editar: "quizás esta característica ha sido la que me ha echo salir triunfante de todas mis aventuras virtuales". Y yo preguntaba simplemente qué era eso, si algunos proyectos que habías realizado o si habias estado metida en alguna aventura...

Pero vamos, alucino con tu respuesta...

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

ironias baratas las justas , gracias

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:03

yo si q alucino con tu ironia cutre...pues por supuesto que traspase la pantaya y vivi en mi propia carne una aventura.Busca en el diccionario virtual antes de decir memeces e intentar hacer la gracia.Es increible la gente poco seria q hay por aki.Comprate un amigo
Rapunzel

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:08

A ver, ¿te vuelvo a escribir el mensaje o lo lees de nuevo? ¿Dónde ves la ironía? ¿No entiendes que te pregunté por algo que pusiste? ¿Qué te ha molestado del mensaje? Y es más, ¿a qué viene esa agresividad por una pregunta para nada insultante?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:10

(Perdónenme por meterme en discusiones ajenas)

A Rapunzel:
Sigues sin entender lo que te preguntaba Jose. Si no me equivoco, él creyó entender que cuando dijiste eso de "aventuras virtuales" significaba que ya habías colaborado anteriormente en la creación de alguna aventura amateur, y símplemente te preguntaba en cuál.
Con lo cual, no me extraña que alucinase con tu respuesta.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

mal entendido

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:16

Desde luego, que me ha sonado a recochineo, pero puedo ekivocarme como todo el mundo, asi que no tiene sentido seguir con esto.Seria un mal entendido y ya esta
Rapunzel

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: espabilado

Mensaje por Risingson » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:25

Rapunzel escribió:no necesito a nadie que me corrija, si no me respondes a lo que busco , abstente y no seas mal educado, me da lastima la gente como tu que hace una broma a costa de un error ajeno, acomplejado.
Té ha preguntado en qué aventuras virtuales has trabajado. ¿Tu idea de participación educada en un foro es esta o sólo entras a meter cizaña?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: mal entendido

Mensaje por Risingson » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:26

Rapunzel escribió:Desde luego, que me ha sonado a recochineo, pero puedo ekivocarme como todo el mundo, asi que no tiene sentido seguir con esto.Seria un mal entendido y ya esta
Se dice "perdón". No es tan difícil.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 13 de Diciembre de 2005 12:49

Dejala, tendra la regla xDD (Mode Troll: ON) :twisted: jijiji

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Machista

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 15:40

Gaspode;si gracias a dios que tengo la regla, si no x desgracia seria como tu.
Rapunzel

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 13 de Diciembre de 2005 15:54

Rapunzel, aquí la única acomplejada pareces tú, hija mia. O entras a estos foros más abierta de mente y tolerante, o no durarás dos asaltos.

Por lo demás, bienvenida.

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 16:42

Carmen, te gustaria q alguien te atacase, diciendote si estas de regla, supongo que como mujer no.
Yo no tengo que dar explicaciones, yo aki entre haciendo un reclamo y no se me ha respetado, solo se ha criticado mi forma de escribir, y se han dedicado a opinar sobre mi disputa con alguien.
¿quien es el q no esta abierto de mente aki?
Rapunzel

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 16:45

por cierto la gente como tu, que califica a una persona de acomplejada sin mas y a la ligera, por q a ti nadie t dio vela en este entierro, es la q tiene problema , pq yo a ti no t he faltado y tu a mi si.
Este foro parece una pelea de corral es una verguenza
Rapunzel

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 16:51

a perdona , pense que eras una mujer, pero es q ni sikiera eres un hombre...eres un germen!ahora entiendo....
Rapunzel

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 13 de Diciembre de 2005 18:27

Yo no tengo que dar explicaciones, yo aki entre haciendo un reclamo y no se me ha respetado, solo se ha criticado mi forma de escribir, y se han dedicado a opinar sobre mi disputa con alguien.
Ni nadie te ha criticado tu forma de escribir (yo sólo te hice una pregunta normal que por cierto, ni contestaste -y a estas alturas, ni ganas-), ni nadie se ha dedicado a opinar sobre tu "disputa" (unilateral, diria yo), simplemente te han aclarado, encima de buen rollo, que estabas equivocada.

Por el resto de gente, normal... ¿qué esperas? Cuando entras como un rinoceronte en una cristalería lo más normal del mundo es encontrarse con comentarios jocosos y fuera de tono. No sé, antes de soltar las típicas salidas borde de foro de internet (no tienes amigos, amargao, acomplejao...), leete dos veces lo que responde la gente y verás que la que ha metido mal rollo en este hilo (y el otro que acabo de cerrar) has sido tú yendo en este plan:

Imagen

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 13 de Diciembre de 2005 18:32

A ver mi amor, nadie te ha faltado al respeto, nadie te ha llamado acomplejada, ni nadie está queriendo discutir de nada contigo porque, basicamente, no hay nada de lo que discutir en toda la pelicula de indios esta que os habeis montao. Ahora si eres tú la que quiere seguir montando un numerito traído de los pelos por una solemne tontería, no te extrañe que la gente haga mofa y befa. Es lo que tienen las rabietas, pero tanto aquí como en la calle.

Si te tomas lo que aquí se escribe con cierto humor, te darás cuenta de que incluso tiene su gracia, y te lo pasarás mucho mejor. Si sigues en plan "mujer al borde de un ataque de nervios" te van a seguir diciendo que tienes el tomatazo, que te tomes un saldeva de a kilo, que te busques un buen cabacín o directamente, que te vayas a la mierda. Y eso a buen seguro, no te va a gustar.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 13 de Diciembre de 2005 21:23

Dios, acabo de leer el foro cerrado xDD. Esta es de las que me gustan, que con decirle 2 ironias te suelta toda las lista de insultos que conoce xDD. A ver si asi se anima el foro y activa el resto de secciones (pero sin contaminar).

Avatar de Usuario
Valen
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 13 de Enero de 2004 9:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por Valen » Jueves, 15 de Diciembre de 2005 16:34

Dios antes que hacer una aventura gráfica con la tia ésta, me meto a cura!! Mira que el primer mensaje del post animaba a hacer algún proyecto con ella, pero con esas respuestas pre-adolescentes chillonas no hay ni Dios que haga nada.
Un consejo Rapunzel, cálmate un poquico que te van a dar muchos palos como sigas asi.

Cerrado