INTERESADO DEMASIADO VERDE

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Sazel
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 13:09

INTERESADO DEMASIADO VERDE

Mensaje por Sazel » Domingo, 11 de Diciembre de 2005 13:20

Hola! me encanta este foro y ver los proyectos de la gente, me encantan las aventuras gráficas y la verdad es q cuando veo los proyectos de los demás se me ponen los dientes mu largos.

me gustaría iniciarme en esto pero de programar y del uso de todos esos programas ni jota. podriais aconsejarme algunos tutoriales o alguna web para iniciarme. no tengo prisa, solo ir manejandome poco a poco, pero tengo el caprixo de saber de esto desde hace muxo y tras no encontrar na por ahi e decidido postear..... (mi favorita por cierto es BROKEN SWORD)

GRACIAS A TODOS!

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 13 de Diciembre de 2005 0:00

para empezar... AGS http://www.adventuregamestudio.co.uk/

el manual traducido si tienes algún probelma con el inglés lo tienes en... http://usuarios.lycos.es/fortunadesign/AGShelpspa/ pero no esta completo.

mucha suerte!
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Sazel
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 13:09

Mensaje por Sazel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 19:27

OK! el manual esta muy bien y el programa parece sencillo, con el wintermute no me aclaraba.

gracias.....

Sazel
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 13:09

Mensaje por Sazel » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 11:58

hola de nuevo! trasteando un poco el AGS, con las habitaciones por ahora no tengo problemas pero no pasa lo mismo con los personajes :cry: , ya parece que no se pueden crear desde el programa los tengo de otros editores graficos pero el AGS en la pestaña de personajes a la hora de abrir algun archivo solo me lee archivos cha y no se como meterle los personajes al programa para empezar a trabajar con ellos..............
haber si me ayudais...........
BYE. :D

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 13:21

Buenas, mm me preguntaba si tenias conocimientos de Photoshop y tal.. si es asi lo mismo podias unirte a nuestro proyecto.. buscamos gente para colorear con photoshop, y tambien ayudante para fondos a lapiz.
Saludos.
Si te interesa añademe a msn chencholf@hotmail.com
El corazon no miente a unos ojos que no ven

Sazel
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 13:09

Mensaje por Sazel » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 15:11

SORRY! a pesar de tener el programa casi no lo utilizo y la verdad es que con las capas y esas cosas no me aclaro muxo.
Siento no poder ayudarte......

SUERTE...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 15 de Diciembre de 2005 18:31

¿Es una aventura gráfica de terror? Si es así me apunto con el tema de colorearos en Photoshop.

Responder