Duda entre dos programas.

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
K.
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Lunes, 23 de Mayo de 2005 18:41
Ubicación: Almeria
Contactar:

Duda entre dos programas.

Mensaje por K. » Lunes, 23 de Mayo de 2005 19:20

Vereis, me an ablado muy bien del wintermute, pero también del adventure maker. Me gustaria saber cual es mejor y cual da resultados mas profesinales.

Gracias.
K.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 24 de Mayo de 2005 13:00

Yo diría que el wintermute aunque yo en tu lugar empezaría a tirar por el AGS es muy bueno, es potente y gratuito.

Avatar de Usuario
K.
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Lunes, 23 de Mayo de 2005 18:41
Ubicación: Almeria
Contactar:

Respuesta

Mensaje por K. » Martes, 24 de Mayo de 2005 20:36

¿Y doblar?
Esque como no tengo a nadie con quien hacer las voces pos me gustaria saber si ai algun programa pa crear alterar las voces.
K.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 8:49

Busca en sourceforge ahi tienes tropocientosmil programas gratuitos, alguno tiene que haber que se ajuste a lo que necesitas.
Pero si tas perro y eres un piraton xD pos bajate el adobe audition, anteriormente conocido como princ... digo como coolwave xD.

Avatar de Usuario
K.
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Lunes, 23 de Mayo de 2005 18:41
Ubicación: Almeria
Contactar:

Respuesta

Mensaje por K. » Lunes, 30 de Mayo de 2005 17:53

Pues e visto ejemplos con los dos programas y da mejores resultados el el wintermute ya qe te permite poner personajes en 3D.

¿Alguien podria decirme donde encontrar el manual?
K.

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Domingo, 5 de Junio de 2005 23:56

Sin duda Wintermute es el mas potente parser existente, dispone de una demo para ir traficandillo y ver su funcionamiento, ademas de eso en la comunidad hispana hay varios ejemplos tambien,
http://www.algarinejoven.com/wintermute/ te recomiendo ke bajes la demo de Fred, es muy buena y a mi me ayudó mucho a empezar a manejarme, ademas hay un pekeño manual para ir empezando a conocer el programa en la seccion documentos de la web.
En cuanto a lo de hacer aventuras, si te interesa unirte a un grupo, nosotros estamos haciendo un proyecto serio y tenemos un gran grupo, te añado al mesenger y si te interesa lo hablamos.

Un saludo.... Totem.
El corazon no miente a unos ojos que no ven

pistoleta
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 20 de Junio de 2005 19:15

Mensaje por pistoleta » Martes, 21 de Junio de 2005 0:52

pq no funciona su foro?
"Yo de tí no bebería de esa agua..." Day of the Tentacle

pistoleta
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 20 de Junio de 2005 19:15

Mensaje por pistoleta » Martes, 21 de Junio de 2005 0:59

Hola otra vez, e estado ojeando el wintermute y en efecto parece mucho mas potente, pero lo crees tambien mejor preparado para intentar emular el maximo posible las aventuras graficas tipicas con el scumm rollo monkey island?

entre las opciones del adventure maker pone opcion del scumm modo "lucas arts style" por eso lo decia...

saludos
"Yo de tí no bebería de esa agua..." Day of the Tentacle

pistoleta
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 20 de Junio de 2005 19:15

Mensaje por pistoleta » Martes, 21 de Junio de 2005 1:09

JUAS, e estado viendo la demo de FRED y ME ENCANTA! supongo que el trabajo del escenario habra sido costoso y recuerda muchisimo al ambiente i tipo de dibujo del monkey island 3
"Yo de tí no bebería de esa agua..." Day of the Tentacle

Responder