Recomendaciones videojueguiles.

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Recomendaciones videojueguiles.

Mensaje por Malleys » Viernes, 12 de Junio de 2015 21:57

Killer7 no es un juego para todo el mundo, pero si os gusta Goichi Suda debéis jugarlo, está desatado y es surrealismo puro.
Además tiene escenas de animación 2D, me encantan los juegos que meten escenas de animación 2D.
Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Recomendaciones videojueguiles.

Mensaje por Risingson » Lunes, 28 de Septiembre de 2015 8:57

Me acabé el Ultima VII via Exult. Qué de cosas estupendas y cosas horrendas que tiene: está muy bien escrito, dejando bien clara la denuncia social (Lord British se acomoda en la desigualdad y de eso se aprovecha El Mal) pero el combate y el diseño general... Uff...

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Re: Recomendaciones videojueguiles.

Mensaje por bruno321 » Lunes, 28 de Septiembre de 2015 21:03

Risingson escribió:Me acabé el Ultima VII via Exult. Qué de cosas estupendas y cosas horrendas que tiene: está muy bien escrito, dejando bien clara la denuncia social (Lord British se acomoda en la desigualdad y de eso se aprovecha El Mal) pero el combate y el diseño general... Uff...
Ah, tengo un recuerdo agridulce del Ultima VII. Empezarlo de verdad me costó algunas veces, me echaba un poco para atrás por alguna razón, y cuando al final lo hice me enganché un montón. Recuerdo bien la música del comienzo, muy agradable aunque repetitiva (qué duraba, dos minutos?)

Pero a las varias horas perdí un papel importante que tenía que llevar por ahí para la main quest, y cuando me di cuenta lo mandé a tomar por culo. Los jueguicos se podrán haber estupidizado pero estos tan olescul tienen algunas cosas directamente tocahuevos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Recomendaciones videojueguiles.

Mensaje por Risingson » Martes, 29 de Septiembre de 2015 20:46

Ultima VII es un sandbox sin libro de misiones para apuntar por donde vas y cienes de game breaking bugs. Me pasa como con Fallout 1: flipo con que, con tanto reconocimiento, nadie avise de que está plagado de fallos de scripting que silenciosamente corrompen la parte final del juego horas antes de que llegues ahí.

Responder