Atascado en Dead Reefs

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
prosi
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 29 de Marzo de 2007 14:29

Atascado en Dead Reefs

Mensaje por prosi » Miércoles, 7 de Enero de 2009 22:39

Hola,

Resulta que estoy al final del juego, en la isla del trueno, y no consigo colocar correctamente las runas en sus pilares correspondientes, ya que una vez he colocado en el pedestal la figura dorada coloco el "cable" que hay en el suelo y al final me coge el demonio y se acaba la partida.

Tengo un papel en el que dice lo siguiente:
"De las 5 runas que tengo solo hay que utilizar 3, que corresponden con los pilares que hay en el lugar, y los pilares a utilizar son aquellos donde cae el rayo". (esto último no lo he entendido, ya que en ningún momento los rayos caen en los pilares y no soy capaz de determinar qué pilares son los correctos).

Tengo relacionado cada pilar con su runa, pero me falta determinar qué pilares tengo que utilizar.

Alguien podría ayudarme?.
A ser posible me gustaría que no se diera ninguna sugerencia de guías, ya que mucha gracia no tiene pasarse un juego con guía.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Atascado en Dead Reefs

Mensaje por cireja » Jueves, 8 de Enero de 2009 1:17

Desde la escalera a la izquierda de la entrada, baja y en la columna pon la runa ZAPH.
La runa INUS la ponemos en el pilar de la derecha.
A partir del del dolmen en forma de puerta, baja por la escalera a la izquierda y luego baja la siguiente escalera a la izquierda, pon la runa ACRA.

Los símbolos tienen que salir en el cielo...

suerte
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

prosi
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 29 de Marzo de 2007 14:29

Re: Atascado en Dead Reefs

Mensaje por prosi » Viernes, 9 de Enero de 2009 1:19

Qué símbolos deberían de salir en el cielo?.
Te refieres a los símbolos que salen en el pilar del centro una vez se haya colocado una runa?. Pero cómo determinas las runas que tienes k utilizar?.
Yo tengo cinco y solo hay que utilizar tres, pero no sé cuales, independientemente de tu solución, que la agradezco.
No sé si me explico.

Saludos!!

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Atascado en Dead Reefs

Mensaje por cireja » Viernes, 9 de Enero de 2009 10:45

Las tres runas que tienes que usar son las que te he puesto arriba. No recuerdo bien, pero creo que aparecían en el cielo una vez que lo hagas todo bien.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Responder