Duda sobre Final the Abbey

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Yard
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 23 de Enero de 2005 16:04

Duda sobre Final the Abbey

Mensaje por Yard » Viernes, 5 de Diciembre de 2008 19:24

PREGUNTA SOLO PA LOS QUE ACABARON JUEGO, si no lo habeis hecho hay peligro de destripe quedasi avisados.

Acabé el juego completandolo al 100% con extras y tenías una dudas.

Los extras se desbloquean y se meten en la carperta de extras???

y lo MAS IMPORTANTE es este el extra final
Selecciona para ver el destripe:-Leonardo bajando por la montaña tras el final y dicieno que dos frailes estaban liados, tan corto extra es, qu se me hace raro. Casi mejorno haberlo puesto, de hecho por eso pienso que tengo uun fallo
¿Teneis lo mismo vosotros?

Gracias

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Duda sobre Final the Abbey

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 5 de Diciembre de 2008 20:43

Los extras están en la carpeta de extras desde el principio, y el extra especial que se desbloquea al conseguir el 100% (por cierto, que yo no lo he conseguido, me quedé en el 97%) creo que es sólo esa escena final añadida, en el propio manual del juego lo dice... Eso os pasa por no tener los juegos originales :twisted: :twisted: :twisted:
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Yard
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 23 de Enero de 2005 16:04

Re: Duda sobre Final the Abbey

Mensaje por Yard » Viernes, 5 de Diciembre de 2008 21:42

Me ha ofendido. El juegomelo he comprado el mismo día que salió , con alcachofa Soft no se usan medios alternativos, menos cuando salen juegos , hoy día , a precio alrededor de 20€.




Lo pregunto por que la escena final me aprece tan chorra, chorra, chorra.

Casi lo que más me ha gustado del juego es el Como se Hizo, XD en serio.

Fondos estupendos, música sublime. No entiendo porque han simplificado los puzzles no tiene sentido ninguno, se autoresuelven solos.

¿Que opinais sobre escena final y lo de los puzzles?

Yard
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 23 de Enero de 2005 16:04

Re: Duda sobre Final the Abbey

Mensaje por Yard » Viernes, 5 de Diciembre de 2008 22:01

además , no sé po otras tiendas, pero en Game daban la BSO the Abbey con el juego. Otro plus más a su favor.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Duda sobre Final the Abbey

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 6 de Diciembre de 2008 0:15

Yard escribió:Me ha ofendido. El juegomelo he comprado el mismo día que salió , con alcachofa Soft no se usan medios alternativos
Ya me lo imaginaba, por eso no lo decía en serio. Si lo dijera en serio no usaría emoticones.

Pero no sería la primera vez que alguien escribiera preguntando por la solución de un puzzle que viene destripado en la sección "los cinco primeros minutos de juego" del manual de turno.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

araubi
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 11 de Diciembre de 2008 17:26

Re: Duda sobre Final the Abbey

Mensaje por araubi » Jueves, 11 de Diciembre de 2008 22:51

Yard escribió:PREGUNTA SOLO PA LOS QUE ACABARON JUEGO, si no lo habeis hecho hay peligro de destripe quedasi avisados.

Acabé el juego completandolo al 100% con extras y tenías una dudas.

Los extras se desbloquean y se meten en la carperta de extras???

y lo MAS IMPORTANTE es este el extra final
Selecciona para ver el destripe:-Leonardo bajando por la montaña tras el final y dicieno que dos frailes estaban liados, tan corto extra es, qu se me hace raro. Casi mejorno haberlo puesto, de hecho por eso pienso que tengo uun fallo
¿Teneis lo mismo vosotros?

Gracias
Si, tambien lo acabe con el 100% y es ese el video "sorpresa", que la verdad, me suena a excusa para poner algo de premio por conseguir el 100%. Ese video y los demas los puedes reproducir con un programa externo como el vlc buscando en su carpeta correspondiente y no habia ninguna "sorpresa" mas.

La verdad es que el gran defecto del juego es lo corto que es, intenso pero corto. Pero he de decir que he disfrutado mucho el tiempo de juego, aunque mi primera reaccion fue pensar "demasiados euros para tan pocas horas" :roll: , yo lo cogi en la Fnac y fueron 40 euros.

Responder