Atrapado en The Abbey

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
kronik
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 28 de Noviembre de 2008 16:24

Atrapado en The Abbey

Mensaje por kronik » Viernes, 28 de Noviembre de 2008 16:33

Buenas. Estoy jugando The abbey, version española.

Estoy atrapado al final del segundo capítulo, cuando debo destilar el somnifero.
He introducido la pipeta, he echado la "mezcla" del tarro, he puesto el carbon en las cenizas.
Tengo el fuelle en el inventario. Pero cuando cojo la antorcha y la acerco a las cenizas, no pasa nada. ME dice que necesito algo para avivar el fuego.

En teoria (y segun la guia), al acercar la antorcha, se enciende el fuego, y nuestro Fray Leonardo, automaticamente utilizaria el fuelle. Alguien sabe que puede pasar???

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por kpiqa » Sábado, 29 de Noviembre de 2008 15:39

Hola Kronik
Siento decirte que por más que lo intentes no te saldrá lo que buscas, debes recuperar algún SAVE anterior y cuando entres de nuevo en la bodega: Muy importante y antes de hacer nada, coge primero la antorcha encendida de la pared y después realiza el resto de acciones.
Salu2 :wink:

kronik
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 28 de Noviembre de 2008 16:24

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por kronik » Sábado, 29 de Noviembre de 2008 19:30

OK, gracias ;)

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 11:14

Creo que aún no ha salido ninguna guía que se corresponda a la versión española, así que las guías existentes sobre la alemana siguen el esquema a grandes rasgos, pero difieren bastante en algunos puntos, así que no os obsesionéis con lo que diga la guía.
En el punto al que terefieres, yo también me atasqué un poco. El probema es que me despistaba el hecho de que Fray Leonardo tuviera en la mano la antorcha y no la usase con el carbón. La solución: aunque tengas la antorcha en la mano, cógela desde el inventario y entonces úsala. Debería funcionar así. A mí me funcionó así, al menos.

Creo que los de Alcachofa han cuidado la edición de este juego lo suficiente como para no encontrarse con dead-ends y situaciones que requieran hacer lo que sugiere kpiqa (volver a una posición guardada anterior, etc...)
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

kronik
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 28 de Noviembre de 2008 16:24

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por kronik » Sábado, 6 de Diciembre de 2008 19:00

Javi-Wan Kenobi escribió:Creo que aún no ha salido ninguna guía que se corresponda a la versión española, así que las guías existentes sobre la alemana siguen el esquema a grandes rasgos, pero difieren bastante en algunos puntos, así que no os obsesionéis con lo que diga la guía.
En el punto al que terefieres, yo también me atasqué un poco. El probema es que me despistaba el hecho de que Fray Leonardo tuviera en la mano la antorcha y no la usase con el carbón. La solución: aunque tengas la antorcha en la mano, cógela desde el inventario y entonces úsala. Debería funcionar así. A mí me funcionó así, al menos.

Creo que los de Alcachofa han cuidado la edición de este juego lo suficiente como para no encontrarse con dead-ends y situaciones que requieran hacer lo que sugiere kpiqa (volver a una posición guardada anterior, etc...)
que va no me funciono, eso lo intente muchas veces

araubi
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 11 de Diciembre de 2008 17:26

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por araubi » Jueves, 11 de Diciembre de 2008 22:47

Hola, en tu post inicial decias que acercabas la antorcha a las cenizas, pero lo que has de hacer es colocar primero carbon y luego acercar la antorcha al carbon.

kronik
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 28 de Noviembre de 2008 16:24

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por kronik » Viernes, 12 de Diciembre de 2008 20:46

araubi escribió:Hola, en tu post inicial decias que acercabas la antorcha a las cenizas, pero lo que has de hacer es colocar primero carbon y luego acercar la antorcha al carbon.
Eso ya lo hize por Dios, pero tenia razon kpiqa, tuve q empezar de nuevo para poder pasarmelo. Tenia q ir poniendo todas las cosas en su lugar con la antorcha en la mano ;)

Miskatonic
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 25 de Enero de 2005 22:56

Re: Atrapado en The Abbey

Mensaje por Miskatonic » Sábado, 11 de Abril de 2009 18:06

El mismo problema he tenido yo :( Desesperado estaba ya al borde de la locura, menuda gracia tener que cargar otra partida guardada anteriormente... Una pena que el juego tenga este error, francamente. :x (_|_)

Responder