Reanálisis

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Reanálisis

Mensaje por Risingson » Jueves, 12 de Junio de 2003 18:05

He hecho la primera prueba, con el Legend of Kyrandia. ¿Por qué no se anima la gente?

Risingson

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 12 de Junio de 2003 20:52

Mírate mi prueba del otro día con el "Space Quest 1"...

Pero vamos, la opción de reanálisis puede ser interesantísima si la gente se anima. Así podremos tener varios puntos de vista sobre una aventura y depende del éxito de la iniciativa pueden haber "miniforos" de cada juego. Para mí, lo mejor de la nueva Aventura y Cía.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Pozí

Mensaje por Germen » Jueves, 12 de Junio de 2003 22:05

Estoy de acuerdo con lo que dice Ron, pero mi pregunta es:
¿Por qué cojones ponéis este post en el foro de soluciones?
Espero que no sea cosa de la mano censora de Mr. Jones, de ser así que se toque lo que rima con su nombre.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Junio de 2003 16:09

Siento el aliento de jones en cada post que escribo. Escucho esa respiración ahogada. Siento su presión censora. Sí, es su culpa.

Hay...que...matar...al....amo...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 13 de Junio de 2003 16:26

Si, mi censura y mi perfida manipulacion de la verdad, mi afan por cohibir las libertades del populacho, mi militancia activa en partidos de extrema-derecha con tendencia al transfuguismo y mis sacrificios de virgenes en el hostal bianco son de sobra conocidos :twisted: , pero esta vez no he tenido nada que ver...

Aun así, yo tambien os incito a participar en las votaciones y en los rereviews.

Responder