Pido ayuda para encontrar una aventura antigua

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
wiki
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 13:11

Pido ayuda para encontrar una aventura antigua

Mensaje por wiki » Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 13:31

Muy buenas, llevo un tiempo buscando una aventura gráfica a la que jugaba cuando era pequeño, el problema es que solo recuerdo vagos detalles de ella.
No la he encontrado en ningún listado de aventuras gráficas así que imagino que pasó sin pena ni gloria, pero yo la recuerdo con mucho cariño. Voy a describir los detalles que recuerdo por si alguien la identifica, con lo que estaría eternamente agradecido.
Recuerdo que el personaje protagonista llevaba los pelos como alborotados y creo que camiseta morada, la aventura comenzaba en un barco volador, del que había que descubrir como bajar o algo así. Del barco solo recuerdo que en una parte descubrías un diente de tiburón y tenías que interactuar con un loro llamado Scumm. Al bajar acababas en una especie de campamento de trolls y creo recordar que estaban dormidos y tenías que pasar sin despertarlos. Luego solo recuerdo que en uno de los niveles tenías que luchar contra una bruja que estaba en una torre, la cual era sobrevolada por un cóndor, y había que lanzarle sortilegios a la bruja o algo así, y otro de los niveles era una especie de taller de un alquimista donde había que realizar una mezcla de alquimia para avanzar. Sé que no es muy preciso lo que describo pero es lo único que recuerdo.
Gracias de antemano aventureros!

wiki
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 13:11

Re: Pido ayuda para encontrar una aventura antigua

Mensaje por wiki » Sábado, 27 de Noviembre de 2021 14:15

Encontrado, era Goblins 3!

Killik
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 21 de Octubre de 2022 16:05

Re: Pido ayuda para encontrar una aventura antigua

Mensaje por Killik » Viernes, 21 de Octubre de 2022 16:21

justo te iba a decir que era Goblins 3

Responder