Sam & Max 2,Fullthrottle 2,Larry 8....

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

Sam & Max 2,Fullthrottle 2,Larry 8....

Mensaje por xepeto » Lunes, 21 de Julio de 2003 17:34

Por fin se estan dando cuenta de que la gente quiere seguir jugando con los juegos que en su momento fueron los mejores,aunque la ultima noticia del larry 8 yo no me la creo mucho,porque recuerdo hace tiempo (5 o 6 años mas o menos) se hablo de una posible segunda parte del sam & max y hasta ahora no era cierto asi que hasta que no vea en la web oficial un anuncio del juego seguire sin creerlo.
La duda que tengo es que si estos juegos tienen exito (casi seguro) ¿veremos una tercera parte del dia del tentaculo por ejemplo?
Pocas aventuras en 3D me han gustado y ahora se estan animando mucho en hacerlas todas con ese entorno grafico,espero que no defrauden.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Lunes, 21 de Julio de 2003 17:53

a mi la verdad esq me parece cojonudo que las compañías quieran hacer segundas partes , u octavas, todo lo que sea hacer aventuras pues bienvenido sea, pero lo que mas temo esque aprovechen el tirón de Larry, por ejemplo, para intentar vendernos una puta mierda, casi preferiria que hiciesen juegos nuevos, con un guión original, antes de ver a un Larry al estilo Sims como he leido por ahí.
sobre lo de las 3d me remito a lo que acabo de poner en el otro post, que eso de repetirme y tal como que no va mucho conmigo 8)

enga saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Northosh
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 23:09

Mensaje por Northosh » Lunes, 21 de Julio de 2003 23:41

Lo de larry 8 de momento me suena a bulo, al igual ke sam & max. Aun asi, si lo van a hacer como las ultimas de indy, en plan tomb raider pero con menos tetas y mas sombrero, ke se los metan por el [CENSURED], en cambio, si la secuela es del estilo del monkey4, ke aunke no sea lo ke fueron, esta genial, pues ojala hagan secuelas de todo lo que hemos jugado, o a quien no le gustaria jugar un LOOM con graficos y musica actuales?

Los guionistas de videojuegos son de lo mas ingenioso, pero como siempre, hay chupacorbatas que les cortan bastante los pies, cryo intenta hacer cosas simpaticas, al igual que virgin o lucas, pero la aventura es un genero medio muerto, desde que pillan guinistas para juegos como unreal o cosas asi, el dinero tendra un fondo logico, que es el financiar juegos que dan dinero

Aventura = juego descargable, Shoot´em Up = serial necesario para jugar online.

En cuanto a lo del 3D, estamos asustados por la calidad de muchos videojuegos actuales donde se mira la calidad grafica por encima de todo, pero el utilizar la tecnologia actual para un juego me parece una idea excelente.

Northosh
Las mujeres buscan al principe azul, sin notar que ellas no son cenicienta.

xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

RE:

Mensaje por xepeto » Martes, 22 de Julio de 2003 1:26

Lo que supongo que todos estamos de acuerdo,es que si no esta en el proyecto Al Lowe el Larry 8 no sera lo mismo ni lo jugaremos igual,ya que mientras jugamos estaremos pensando que las situaciones que pasan en el Larry 8 a lo mejor no tienen nada que ver con las ideas reales de su creador;como ya ha pasado con otros juegos (Monkey Island es el ejemplo mas conocido)

Me interesa mucho lo de que las aventuras no son rentables por lo de la pirateria,es un problema que deberia tener alguna solucion,pero las unicas ideas que se me ocurren estan relacionadas con registrar nuestra copia on-line o por correo y nose si funcionaria.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 22 de Julio de 2003 12:06

Contestando a Nosthosh:

"lo de larry 8 me suena a bulo, al igual que sam&max"
LucasArts, en la página oficial del juego dice lo siguiente: "Sam & Max™, interactive entertainment's most beloved canine and rabbit combo, return in a 3D adventure comedy for PC. " Cuando dice que será aventura, pues lo será, como sea, ya es otra. Sam&Max2: Freelance Police

Contestando a xepeto:

Yo por mi parte, no soy reticente a un Larry 8 sin Al Lowe, es ciertoq ue es raro no verlo en los créditos si, pero no quiere decir que nuevas ideas no aporten a la saga. El ejemplo que has puesto del Monkey, pues no me convence en absoluto, que los últimos dos no hayan sido iguales en "calidad monkey" que los creados por el Ron Gilbert, no quiere decir que si los hubiera hecho este no hubieran sido una maldita basura, como probablemente serían viendo sus últimas producciones. Vamos que como se dice a menudo por aquí, la cosa está en analizar la aventura sin pensar que es un "Larry" sino pensando que es una aventura más, que es lo que es, al fin y al cabo.


PD: perdón por esa confusión de nick, tenía la mente en el último post. xDD
Última edición por Lehman el Martes, 22 de Julio de 2003 14:27, editado 3 veces en total.

Northosh
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 23:09

Mensaje por Northosh » Martes, 22 de Julio de 2003 14:19

Saludos, estoooo, emmmm, nomius? es un consejo para cambiar de nick o algo parecido?? XDD

en cuanto a lo del sam max, mola sabes ke si ke hay algo, pero a ver como sale...

Northosh
Las mujeres buscan al principe azul, sin notar que ellas no son cenicienta.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 22 de Julio de 2003 14:30

, la cosa está en analizar la aventura sin pensar que es un "Larry" sino pensando que es una aventura más, que es lo que es, al fin y al cabo.
Es justamente lo que pasa con "The Curse of Monkey Island" y esas críticas tipo "no mola, porque no se parece a los otros Monkeys". Exactamente, para algo es una secuela y para algo lo han realizado otras personas, ahí radica la gracia de esta tercera entrega. Y se mire por donde se mire es un blockbuster dentro de la aventura gráfica (a pesar de un par de capitulos algo chuscosos).

Esto es algo, que sí, que vale, dolería que Al Lowe no estuviera al frente (lo considero un maestro y un pedazo de crack), pero no hay que ser pesimista. Mirad la gente de Activision lo que hizo con los últimos Zorks, o ese Space Quest V al que le faltaba un "Andromeda Guy" y está considerada como la mejor de la saga, o el Myst III que lo realizó Presto Studios y no Cyan, o (ajem) ese Mortadelo nuevo diseñado por otra persona... :D

Pero no creo que haya que pedir demasiado, lo realice quien lo realice, sólo hay que pedirle una cosa: que no la cague. Si eso no pasa, pues a divertirse. Que de eso se trata...

xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

...

Mensaje por xepeto » Miércoles, 23 de Julio de 2003 0:43

Si Al Lowe no está en el Larry 8,nos pasara igual que con Ron Gilbert;que en algun chat dira despues que el tenia otras dias y que si le hubieran dejado habria hecho cosas distintas y ya nos entrara la curiosidad de saber cual de los dos seria mejor.
¿Alguien conoce algun intento en alguna aventura para evitar su pirateo? eske el tema me preocupa aver si nos vamos a kedar sin aventuras graficas y solo podramos jugar al counter strike.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Miércoles, 23 de Julio de 2003 2:03

yo tengo una idea contra el pirateo:

QUE PONGAN LOS JUEGOS MAS BARATOS. yo uso programas como edonkey para bajarme juegos ¿por qué? porque no me puedo permitir pagar 30 € por un juego por eso mismo. ideas como sacar el runaway por 10 € o la oferta esta de tres buenos juegos a 20 pues si que me hace pensarme, y tanto que de hecho lo voy a hacer, comprarme un juego, pero vamos mientras intenten timarme paso, pq no hay duda de q 30€ son un timo ya que como mucho lo que es el cd, caja y to lo demas cuesta 1€ y lo restante dudo mucho de que lo repartan equitativamente entre los desarrolladores del juego.
Yo creo que la solución esta mas en apoyar este tipo de politicas de reducción de precios que en que se gasten mas dinero en hacer un método para evitar el pirateo, que sólo repercutirá en un incremento, aun mayor, del precio del producto final. Además aun no conozco el juego que no se pueda crakear de una u otra forma...

ale saluditos a todos ( y todas???)
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Northosh
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 23:09

Mensaje por Northosh » Miércoles, 23 de Julio de 2003 10:15

Saludos

Lo unico actualmente no crakeable son los juegos en los que se juegue en un servidor oficial obligatoriamente, utilizando un serial key por account, como son la mayoria de los mmorpg y demas.

Hay sistemas para hacer que un CD sea imposible de copiar, pero habria que cambiar los lectores actuales, pero es cierto que si que se puede hacer incopiable a un CD.

De todas formas, mientras los juegos de ultima generacion sigan costando sobre las 8000 pelas de las de antes, en muchas ocaciones, sobre todo si no es un juego que estes seguro que vas a disfrutar, adelante con el eMule, eDonkey, Overnet o lo que sea. No invierto 8mil pelas o las 10mil ke vale uno de PS2 para ke en dos o tres dias acabe hasta los [censured] de el, eso es tirar el dinero.

Attme.

Northosh
Las mujeres buscan al principe azul, sin notar que ellas no son cenicienta.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 23 de Julio de 2003 17:18

La idea sobre el pirateo es la misma de siempre, inútil como siempre.

Y en cuanto a esto:
nos pasara igual que con Ron Gilbert;que en algun chat dira despues que el tenia otras dias y que si le hubieran dejado habria hecho cosas distintas y ya nos entrara la curiosidad de saber cual de los dos seria mejor
yo insisto en que viendo las mierdas en que se ha metido desùés, no me extrañaría nada que no sea capaz de hacer otra secuela en condiciones, luego curiosidad no tengo yo ninguna, me vale con el Curse que a mí, si me gustó (bastante más que el 4).

Vamos que como ya se leyó aquí en ese primer número del Inquirer, y pese a que evidentemente el tono y la forma pretendían arrancar la carcajada, a Ron Gilbert se le idolatra, y como todo en exceso, el exceso en eso es malo también.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 23 de Julio de 2003 18:29

Me hace gracia eso de :
Si Al Lowe no está en el Larry 8,nos pasara igual que con Ron Gilbert;que en algun chat dira despues que el tenia otras dias y que si le hubieran dejado habria hecho cosas distintas y ya nos entrara la curiosidad de saber cual de los dos seria mejor.
Pues hombre cojonudo, yo tambien tengo mis propias ideas, sobre como se deberia hacer una octava parte del Larry ¿y que? Que si que estaria muy bien que el padre de la criatura siguiese con ella hasta al final, sería lo natural ciertamente, pero hay que tener en cuenta que Vivendi es ahora el custodio de Larry, de Graham, de Roger Wilco de Sierra y de la puta madre que los parió a todos. Luego hace con las licencias lo que les sale de la minga, lamentable y literalmente.

Eso sí, de ahi a negar la posibilidad de que una buena secuela sin Al Lowe no puede ser factible o incluso cojonuda, es una gilipollez. Espero que no le pase al pobrecito Lowe lo que al Gilbert, basicamente porque aguantar las entrevistas coñazos de los frikis casposos preguntando como o como no queria haber hecho el juego, si se ha pelado con la continuación o si le gustaria hacer el Larry 8 (bis). Demasiado tiene con contestar a las preguntas sobre el larry 4 o si ha estado en Alemania.

Está muy eso de preguntarse sobre como sería el juego sin al lowe sin ron gilbert sin roberta williams o sin el fantasma de douglas adams, Cada uno pierde el sueño con lo que le sale de las pelotas. Ahora bien, puestos a hacerse preguntas tracendentes yo prefiero: ¿y si Al Lowe no hubiese empezado a diseñar Larrys hasta la octava parte de la saga?

Dreamweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Sábado, 26 de Abril de 2003 2:06
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Dreamweb » Jueves, 24 de Julio de 2003 2:58

Para añadir un dato a todo esto, el Dagger of Amon Ra no fue de Roberta Williams; aunque en ese caso no se si para mal o para bien; la cuestion es que no se notó la ausencia.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 24 de Julio de 2003 14:04

Dreamweb escribió:Para añadir un dato a todo esto, el Dagger of Amon Ra no fue de Roberta Williams; aunque en ese caso no se si para mal o para bien; la cuestion es que no se notó la ausencia.
Era de la Lorelei Shannon, sustituta de la Williams y casi alter ego de ella, pero un poco más capaz como diseñadora.

xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

...

Mensaje por xepeto » Sábado, 26 de Julio de 2003 13:56

Entonces os da igual que Al Lowe haga o no la octava parte del Larry?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Sábado, 26 de Julio de 2003 22:03

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Murray
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 14:50

Mensaje por Murray » Sábado, 26 de Julio de 2003 22:24

A mi no me daría igual que este eventual Larry 8, en el caso de finalmente realizarse, no fuera creado por Al Lowe. Por supuesto que si lo realizara otra persona, está la posibilidad de que resultase algo muy bueno. Pero es que lo dudo mucho (bueno, prácticamente del todo, para ser sincero), ya que Al Lowe tiene un estilo propio, que creo que justamente es lo que le dió esa gracia a sus juegos (al menos a la saga Larry y el Freddy Pharkas; el Torin's Passage no lo jugué, y menos aún las cosas infantiles que diseñó en los '80). Y creo que si otro diseñador intentase imitar ese estilo, el resultado probablemente sería algo "forzado", y con poca gracia. Y si en vez de tratar de seguir ese estilo, se buscara otro... ni siquiera me imagino lo que podría llegar a salir, pero difícilmente algo bueno, me parece.

Northosh
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 23:09

Mensaje por Northosh » Lunes, 28 de Julio de 2003 15:03

El que no este Al lowe es bastante lamentable, pero quien sabe, soy de los que piensan que no esta de mas dar una oportunidad a la gente nueva. Si el producto final sale patetico, pues pasando de jugarlo y ya esta, quienes se matan a hacerlo son ellos. Nunca se sabe, igual sale algo interesante y entretenido.

Northosh
Las mujeres buscan al principe azul, sin notar que ellas no son cenicienta.

Responder