Info-juegos sacara varias aventuras graficas a la venta

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Info-juegos sacara varias aventuras graficas a la venta

Mensaje por Totemalf » Martes, 12 de Junio de 2007 19:45

Hola que tal, soy Asensio, algunos ya me conocereis.

Ahora formo parte de http://www.info-juegos.com somos una distribuidora que quiere vender juegos de desarrolladores independientes a precioso asequibles. La idea es hacer llegar por medio de una red de comerciales, los juegos a quioscos, cibers, tiendas de informatica, etc. de toda españa.

Se ofreceran unas condiciones importantes al establecimiento para asegurarse una estancia prolongada del producto en el mismo, y al desarrollador tambien se le ofreceran unas condiciones inmejorables, entre las que destaca el echo de que los derechos siempre seran del desarrollador. Ademas como complemento desde la pagina web se ofrecera venta online de los productos.

Ofrecemos la oportunidad a los desarrolladores independientes de poder rentabilizar sus trabajos y a largo plazo poder dedicarse por completo
al desarrollo.El sistema ofrece a los desarrolladores un porcentaje sobre las ventas que les proporciona ingresos constantes y perspectivas
de futuro.

La empresa es de creacion reciente, pero decir que ya esta en marcha la primera tirada de cds para una prueba de mercado.

El motivo de mi post, es que necesitamos ayuda en estos dificiles comienzos, ya que vamos a lanzar nuestro primer proyecto en venta online y necesitamos un poco de publi.

Porque lo posteo en una web de aventuras graficas, pues muy sencillo, yo amo las aventuras y soy el encargado de sumar proyectos al catalogo, ya tenemos atadas dos nuevas versiones con mucho mejores graficos de las aventuras del james peris, estoy hablando con los chicos del nuevo juego el padrastro para tb sacarlo a la venta, tb pensamos sacar un juego que esta en desarrollo, es 3d al estilo the westerner, llamado jacinto jones... en fin quiero promover al maximo el mundo de las aventuras graficas por medio de infojuegos, y todos los titulos iran con doblaje al castellano y tal tb, y saldran a 10euros.

Bueno mi idea es que si podeis me publiqueis una noticia en la portada llegado el momento de nuestro primer lanzamiento para sumar visitas a la web, estariamos eternamente agradecidos.

Un cordial saludo
Asensio lopez

p.d. enlace arreglado
Última edición por Totemalf el Martes, 12 de Junio de 2007 20:50, editado 1 vez en total.
El corazon no miente a unos ojos que no ven

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 12 de Junio de 2007 20:23

parece interesante y realmente es una buena noticia,pero el enlace no funciona,podrias editar?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Martes, 12 de Junio de 2007 21:32

Hola,

en el caso de que realmente consigáis sacar alguna aventura gráfica (que merezca la pena reseñarse) al mercado, estaremos absolutamente encantados de publicaros las noticias que hagan falta, y os apoyaremos en todo lo que nos sea posible.

Ahora bien, estas cosas se dicen vía e-mail :)

Suerte.

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Miércoles, 13 de Junio de 2007 3:56

Si cierto he escogido un lugar poco apropiado para hablar de este tema, les contesto por el correo.

Un saludo
El corazon no miente a unos ojos que no ven

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Miércoles, 13 de Junio de 2007 20:35

Hola que tal, aqui pongo la nota de prensa que se va a difundir hablando sobre info-juegos gracias a comunicacion-stratos y a la ayuda de algunos miembros de la comunidad.

http://win.toodaim.com/web/info-juegos/ ... juegos.doc

Tambien, queria compartir con vosotros la entrevista que se a preparado desde Adan para Francisco Segui, el jefe de Info-Juegos.

http://win.toodaim.com/web/info-juegos/ ... juegos.doc

Un saludo y gracias, y lo siento, pero en las ultimas 48 horas solo he dormido 1 asi que ando poco lucido :P.
hasta pronto!
El corazon no miente a unos ojos que no ven

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Viernes, 15 de Junio de 2007 8:45

alguien ha leido la entrevista?
El corazon no miente a unos ojos que no ven

Responder