Pepper's Adventures in Time

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blanckito
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Viernes, 12 de Enero de 2007 9:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Pepper's Adventures in Time

Mensaje por Blanckito » Viernes, 12 de Enero de 2007 23:33

Estaba adentrandome en el foro cuando encontre: Top 20 Adventure Games of All-Time. Me puse a leerlo y como era de inmaginarse estaban todos los clasicos.. pero el puesto 19 estaba el Pepper's Adventures in Time..??? nunca habia escuchado hablar de el.. por eso me gustaria que me comenten hacerca de este juego y si existe alguna version en español (No la encontre en ningun sitio).. ya que deve ser un juegaso para ocupar el puesto Nº 19.. Gracias
Mi lengua es más hábil que cualquier espada (The Secret of Monkey Island)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 13 de Enero de 2007 12:55

Es simpático. Es el típico juego de Sierra más o menos light, útil para aprender historia norteamericana, con una serie de puzzles que tienen que ver principalmente con las incongruencias históricas. Sí, simpático, pero de educativos de Sierra me gustan bastante más Castle of Dr Brain o Eco Quest.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Viernes, 19 de Enero de 2007 18:11

A mí me moló bastante pero nunca lo terminé por falta de tiempo primero y por falta de ganas después. Pero es entretenido.
Takk...

Responder