No lo entiendo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

David82
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 14:46

No lo entiendo

Mensaje por David82 » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 14:56

Hola, hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede explicar algo sobre el tema.
Hace un par de días vi en una web de juegos que estaba para descargar la demo del juego "James Peris 2".
Me la descargué y descubrí que era una aventura gráfica, realmente muy divertida y parece que está hecha en España.

Luego entré en Aventura y Cia para encontrar más información a cerca de este juego y resulta que no hay nada de nada.

Ni del James Peris 2 ni del 1. ¿Por que? ¿No se supone que esta es una web sobre aventuras gráficas?

Bueno, es igual. Me gustaría que alguien me remitiera a alguna web donde hablen sobre el futuro juego, gracias.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 15:47

Tú te debes creer que aquí somos tontos.

Te lo diré claramente para ver si lo entiendes: no nos interesó tu proyecto la primera vez que nos spameaste el correo, no nos interesa ahora y mucho me temo que si sigues dando la brasa de esta forma tan deleznable no nos interesará jamás. Yo personalmente estoy bastante harto de que cada 2 semanas nos mandes lo mismo una y otra vez, o te hagas pasar por un "fan" que describe las beldades de tu juego, como estás haciendo aquí.

En Aventura y Cía solo tocamos aventuras comerciales y puntualmente algún proyecto freeware que NOSOTROS consideramos destacable, y sintiéndolo mucho (como creo que ya se te ha comunicado en varias ocasiones) no es tu caso. Así que ya puedes dejar de molestar con tanto James Peris y su, según tus propias palabras en alguno de tus mails, "calidad profesional" (jaja), porque no es de esa forma, ni mucho menos fingiedo tener una fanbase que nos presione, como vas a salir en Aventura y CÍA.

Plasta.

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 15:53

juas!

Ahora vas y lo difundes :shock: :lol:
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 17:54

Te quedó decir esto, kelmer:

Veni, vidi, vici.
Tex Murphy, PI

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 17:56

Ni yo intentando bluffear al máximo lo hubiese dicho mejor.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 19:22

Haaaaala!

Juego, Set, y Partido para Kelmer, con todas las de la ley...

Aire5
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 15:00

Un poco de respeto

Mensaje por Aire5 » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 20:40

Hola, nunca había escrito en el foro aunque soy un lector asiduo de esta web. Hoy escribo por que me he sentido aludido.
No se si ese tal David ha estado mandando mensajes sobre ese juego, pero yo sí que mandé la notícia sobre dicho juego a los responsables de Aventura y Cía, así que no se si ha habido una confusión o no.
El caso es que nunca he dicho nada porque los responsables de esta web tienen total libertad de decidir lo que publican en ella. Lo que si que me ha molestado es la falta de respeto a los lectores de esta web, descalificando e injuriando a ese supuesto lector y a dicho juego.
Yo personalmente soy un defensor del software libre y es por eso que envié esa notícia. Sobre ese juego yo creo que los creadores han hecho un buen trabajo que es digno de agradecer, más aún cuando distribuyen esa aventura gratuitamente.
Como usuario amante de las aventuras gráficas no entiendo esa distinción entre juegos comerciales y freeware, pues si un juego es bueno, y además gratuito, pues mucho mejor para nosotros.

Ah, y por cierto, ni conozco ni formo parte de los creadores de este juego, que quede claro.

Saludos.

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 23:08

Yo creo que kelmer lo ha explicado muy claramente.

No es que se haga distinción entre juegos comerciales y Freeware. Es que los primeros, ya que son comerciales, tienen calidad "profesional" y los freeware, el 98% de las veces, son demasiado amateur como para perder el tiempo en publicar noticias sobre los mismos.
Ellos simplemente deciden publicar una noticia de un juego freeware si bajo su punto de vista, consideran que se sale de lo amateur y juega con los limites de lo profesional.

Lo cual me parece totalmente respetable, puesto que es su web y así lo desean. Ademas, yo estoy personalmente de acuerdo. Esta web perdería mucho crédito si publicaran noticias de bazofias freeware que pululan por ahí. No digo que Peris lo sea (que para mi punto de vista es demasiado amateur, eso si), pero supongo que se entiende a lo que me refiero.
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lacosaweb » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 7:46

Somos los autores de los juegos del James Peris y al leer este foro hemos creído oportuno responder para aclarar un par de cosas.
El primer mensaje de este foro no lo hemos escrito nosotros, no tenemos ninguna necesidad de esconder nuestra identidad. Si tenemos algo que decir lo decimos sin escondernos, como con este mensaje.

En ningún momento hemos querido aparentar que tenemos, utilizando vuestras palabras, una fanbase. Si la tenemos mejor, y si no, bueno, tampoco es nuestro objetivo.

Hemos hecho, y estamos haciendo, estas aventuras gráficas porque nos gusta, porque disfrutamos haciéndola y para que la gente de divierta jugando. Si hacemos la máxima difusión posible es porque queremos que el mayor número de gente disfrute jugando. Por eso cada vez que hemos creado un juego lo hemos notificado a esta web, ya que tratan de este género y creíamos que podía interesar.

No somos profesionales, eso es evidente, y por eso mismo no buscamos con nuestros juegos nada más que pasar un buen rato. El juego puede gustar o no, eso ya depende de la persona en cuestión.

Sobreentendemos que no os ha gustado y que incluso lo despreciáis. Nos damos por aludidos. No volveremos a mandar nada más a Aventura y CÍA.

Una última cosa, pensamos que deberíais pedir disculpas al usuario que empezó este tema. El no tiene nada que ver con nosotros y creemos que se ha llevado una contestación que no se merecía.

Si queréis respondernos ya sabéis nuestra web. Nosotros si aceptamos las críticas

David82
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 14:46

Mensaje por David82 » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 16:29

Soy el que empezó esta entada y la verdad es que cuando lo escribí no sabía de qué iba esto. Sinceramente me siento decepcionado, ya no por el echo de que no me respondieran a mi pregunta sinó por el trato que me han dado. Yo simplemente buscaba información a cerca de un juego llamado "James Peris 2" el cual, hasta ayer no sabía que era hecho por aficionados.
Pero cual es mi sorpresa al entrar hoy en el foro y ver que mi pregunta ha desencadenado una dura crítica contra mi y sobre los supuestos creadores del juego.
Dicen que les he mandado no se cuantos mensajes sobre el tema. Pues que yo sepa es la primera vez que escribo, pues descubrí el juego este fin de semana.
La verdad es que me siento avergonzado de haber entrado en esta web. Según vuestras palabras sólo quereis poner cosas de carácter profesional, pues anda que vuestros insultos y calumnias hacia otros no es que se puedan considerar de trato muy profesional.
Además, respecto a vuestro "odio" a los juegos no comerciales, me parece verdaderamente vergonzoso por vuestra parte el potenciar los productos de las grandes empresas y reprimir a los pequeños que empiezan. Espero que cobréis una buena comisión por eso.

De verdad, no entiendo el por qué ese tipo de trato.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 17:02

Imagen

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 19:00

¿Habeís mirado la ip?
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 19:33

Pues sí. Y ¡oh, David82 y lacosaweb son la misma persona!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 20:31

valla ruines que son ser la misma persona,jajjajja. dan pena. y eso que ponen que dan la cara, si si quien david y sus 5 personalidades distintas...jajja xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lacosaweb » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 20:48

No os dejeis engañar. No se a que viene ahora esa campaña contra nosotros, pero si que damos la cara y todos los mensajes que hemos enviado han sido firmados por nosotros.

Lo de la IP es totalmente falso ya que es imposible que otro usuario tenga la misma IP.

Y por favor, ser un poco serios y maduros y dejar de insultar y difamar mentiras.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 20:51

Imagen

Venga, lacosaweb, deja de humillarte ya...

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 20:52

Aaaandaaa, falsos!!!!; que sois unos mangantes cojonudos (o es "eres un mangante", xDDDD)

Jajjajajajajaj

Cooomo está Internet, que verguenza...

lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lacosaweb » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 20:55

O te dedicas a retocar o tu programa no funciona porque mi IP empieza por 87.22...

Revisalo

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 21:19

Imagen
La próxima vez reinicia el módem ANTES de hacerte pasar por nadie.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 21:35

Ei, Kelmer, 193.146.189.100 esa IP pinta de ser escrita desde una universidad (RedIRIS).

Lo digo porque yo también estoy bajo redIRIS, por si os ponéis a bannear :oops:
Tex Murphy, PI

Cerrado