¿Requisitos cabrones del DreamFall?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Viernes, 28 de Julio de 2006 13:18

¿¿¿7 gigas??? ¿Qué es; la historia interminable hecha juego?
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 28 de Julio de 2006 13:31

Lewton escribió:¿¿¿7 gigas??? ¿Qué es; la historia interminable hecha juego?
Teniendo en cuenta que el primero, cuya instalación máxima eran 2 GB, ya nos sorprendió entonces, esto no nos pilla de nuevas :)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 28 de Julio de 2006 16:26

Me lo he bajao y me va bien. Lo malo es que esta en italiano y no entiendo una mierda. La instalacion no es tan grande como decis, pero si son 6 cd's de juego y te los mete todos xDD

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 28 de Julio de 2006 16:37

Lewton escribió:
¿¿¿7 gigas??? ¿Qué es; la historia interminable hecha juego?


Teniendo en cuenta que el primero, cuya instalación máxima eran 2 GB, ya nos sorprendió entonces, esto no nos pilla de nuevas
Ehhh!!! Que son 7Gb por las texturas megaguachisinthenight, si fijo que luego te petas el juego en un santiamen.
Me lo he bajao y me va bien. Lo malo es que esta en italiano y no entiendo una mierda. La instalacion no es tan grande como decis, pero si son 6 cd's de juego y te los mete todos
Espera la versión esa que yo me bajé en ingles con subtitulos en ruso o yo que se, era versión DVD, esperemos que Friendware no nos haga chupar 6Cds cual Gabrien Knight 2. Anda, enga, plis. :o

El Centinela
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 23 de Julio de 2006 2:31

Mensaje por El Centinela » Sábado, 29 de Julio de 2006 1:50

maestrosombrita escribió:Hola a todos,

El juego Dreamfall estará a la venta la próxima semana en los puntos de venta habituales.

Los requisitos finales del juego son los que alguna persona ya había comentado:
. CPU: P4 1.6 GHz.
. RAM: 256 Mb.
. Tarjeta Gráfica: 64 Mb memoria, soporte pixelshader 1.1, compatible DirectX 8.
. Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.
. Disco Duro: 7GB espacio libre.
. Sistema Operativo : XP.

Espero que os guste el título, y para cualquier duda que tengais con la ejecución del juego, podeis escribir un mensaje al soporte técnico de Friendware.

JuanMa
http://www.friendware.es
vaya, menuda alegria me has dado!, como es que han bajado tanto los requisitos de repente? si son asi me va el juego.....pero al minimo. :roll: si, mi pc tiene ya su tiempo....
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 30 de Julio de 2006 13:21

Bueno, se supone que salia el viernes, pero al final lo recibimos mañana o pasado :P . A ver si se vende al menos la mitad de lo que esperamos
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Domingo, 6 de Agosto de 2006 15:13

PA Q LO SEPAIS Antes de comprarmerlo lo tengo en ingles y a mi me va y el test q te hace en internet pa ver si cumples los requisitos a mi me da q me falta mejor tarjeta grafica y... me va perfectamente pa q lo sepais. Ahora solo falta comprarmelo en español como debe ser :D
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Responder