no se si existen pero...podrian av gra de sdla y star wars

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

no se si existen pero...podrian av gra de sdla y star wars

Mensaje por Donete » Lunes, 23 de Mayo de 2005 0:23

para mi el señor de los anillos es el mejor libro q e leido en toda mi vida y star wars me encanta pero creo q no hay juegos con las caracteristicas de aventura grafica, star wars se q es un poco mas dificil...pero no se ,el señor de los anillos podrias currarselo de verdad y hacer q fuera un super juego q pudieras viajar por la tierra media descubrir los lugares tan maravillosos q se cintan en el libro, en fin gracias.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 23 de Mayo de 2005 1:05

Hay un problema: sería contar otra vez una historia que todos conocemos. Que yo sepa, eso sólo se hizo bien en "Indiana Jones and the Last Crusade", y seguramente porque es menos ultrapopular.

¿Una aventura gráfica en el escenario tolkieniano? Casi que existen, porque casi toda la fantasía parte del universo de Tolkien.

¿Una aventura gráfica en un escenario de star wars? No es una mala idea, pero nunca se ha conseguido. Lucasarts estuvieron muchos años dando vueltas a la idea.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: no se si existen pero...podrian av gra de sdla y star wa

Mensaje por narachamus » Lunes, 23 de Mayo de 2005 1:07

Pues la verdad que sería todo un detalle, dado que LucasArts ha sacado más de 200 juegos ya de StarWars y ninguno de aventura gráfica, y eso que es famoso precisamente por tal género.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 23 de Mayo de 2005 2:21

Lucas se ha convertido en una maquina de general videojuegos que rozan el merchandising. Producen juegos de Star Wars como si fuesen churros y se dedican casi exclusivamente a eso. Es mas, proyectos mas ambiciosos como el caso de los KOTOR son encargados a estudios externos. Asi que, como hacer una AG es algo que hay que tomarse con tiempo y viendo la politica tomada por la compañia, ver muy muy dificil que jamas aparezca una.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 23 de Mayo de 2005 5:34

Existe una aventura gráfica sobre ESDLA. Es vieja y fea, y no recuerdo el nombre, pero recuerdo haberla jugado un poquitín (poquísimo, porque era vieja y fea) hace miles de años.
Takk...

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Lunes, 23 de Mayo de 2005 10:00

cierto, yola tengo por casa todavía. Salieron dos, uno de la Comunidad y el otro de las dos torres. Eran de creo de Interplay (Castles, Lost Vikings, Star Trek, etc) y no eran nada del otro mundo, pero vamos.. tanto como fea fea.. jeje

Saludos!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 23 de Mayo de 2005 10:53

Aventuras sobre Star Wars... ¿Qué fue de aquellos proyectos de parodia/homenaje, Star What?! de Alcachofa Soft y Estar Guars de Papada Soft?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Lunes, 23 de Mayo de 2005 11:04

Aventuras sobre Star Wars... ¿Qué fue de aquellos proyectos de parodia/homenaje, Star What?! de Alcachofa Soft y Estar Guars de Papada Soft?
Uno de ellos era una aventura amateur, que no se llegó a terminar. Y luego el de Papada Soft del que solo se vio una demo :twisted:

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 31 de Mayo de 2005 16:30

Buenas a todos tras cierto tiempo.

Yo a ESDLA le veo más salida, y más gracia y entretenimiento, como híbrido aventura-acción, léase aventura por accionar palanquitas, o un juego de estrategia. Creo que el libro, aunque tenga diálogos y alguna similitud con las aventuras puras, está mucho más orientado a la acción trepidante que a éstas.

Por otra parte existe un proyecto amateur, como tantos otros, llamado Shadows of the Empire, como una serie de comics creo, que narran los hechos acontecidos entre las películas "Una nueva esperanza" y "El imperio contraataca". Controlas a Luke, a Lando y a dos más que no recuerdo quiénes son.

Me fijo releyendo lo que he escrito que siempre intento aclarar todo. En fin, saludos.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 1 de Junio de 2005 12:48

Shadows of the Empire salió al tiempo casi que un juego de nintendo 64, no tengo que salió primero, era en el marco que has comentado y controlabas a un mercenario (para variar), colega de todos (como todos) pero que nunca apareció en las pelis, el señor Dash Rendar, y te dedicas a hacer las soplapolleces propias de un juego de star wars.

El comic sospecho que será lo mismo sin interación y con unas poquitas más letras, pocas xD, y desarrollando mucho más la historia.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 1 de Junio de 2005 15:49

http://dsgames.guerrestellari.net/

Me referia a ESTE Shadows.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 2 de Junio de 2005 11:17

Me referia a que el juego de n64 salio junto con el comic casi, y no se que salió primero.

El personaje del que hablaba el señor Dash Rendar es el primer tipejo que se ve en la cabecera de la página, justo por delante de luke.

Esperemos que lo acaben algún día no tiene mala pinta. :)

Responder